• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[ROM][JB] Jelly Bean 4.1.2 Stock odexed y rooted XXLS7 + modem XXLS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

damiale2569

Usuario con historia
Je,je tenes razon me pongo loco, lo voy a pensar lo mismo apenas salga la oficial la vas a postear? Je,je saludos geas sos un capo!!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Sí, del 3 en adelante.

Saludos.
Tengo la rom instalada desde ayer, hasta ahora muy bien, funciona el multiwindows, y gasta menos bata que ics y levanta menos temperatura, eso que la tengo conectada full a 3G , GPS; wifi y usando maps. Solamente se colgo un par de veces la camara. Excelente para ser beta, buenisimo el tuto, Gracias "geas".

hola gente bueno acabo de poner esta rom y me pide que introdusca pin de debloqueo de red de sim mi equipo lo compre echo full osea cambio de imei ya hace mas de 8 meses y es la primera vez que me pasa esto que se puede hacer??

ya instale todo y se nota que calienta un poco mas y baja la bateria igual, esperare un par de cargas y veremos como sigue...

Lo que note es que datos me anda muy lento

Haber si alguien aclara un poco lo de Multiventanas, la instale y me funciona 10 ptos, no puedo probar multiventanas, esta activada la opcion pero no se como funciona. Aclaren. Abrazo a todos.

OP
OP
G

geas

JUNIOR
Qué tal Luciano?

Mantené presionando el botón volver/atrás durante unos segundos y te aparece la barra de multiventana.

"Haber"  no es lo mismo que "a ver "

Por favor y gracias se pueden usar

Va con buena onda.

En el cajón de aplicaciones tenemos una AYUDA

Screenshot_2012-11-23-07-59-11.png

Última edición por un moderador:

more2711

Usuario con historia
Qué tal Luciano?

Mantené presionando el botón volver/atrás durante unos segundos y te aparece la barra de multiventana.

"Haber" no es lo mismo que "a ver "

Va con buena onda.

Ver el adjunto 28209
Que groso el pobe poniendo los puntos!! Jaja volviendo a lo importante... no me lleva a ninguna pagina el link q pusiste anteriormente con el modem. Tenes algun otro para probar vos q sos el patriarca del note aca en ga. XD GRACIAS!!!!! Sds

more2711

Usuario con historia
Bueno les cuento para los que quieren probar note una diferencia en el rendimiento de la bateria con el modem que publico geas 2 comentarios atras. Pruebenlo, a mi me duro como 3 hs mas del promedio que venia teniendo. Suerte!!! y gracias Geas.

Qué tal Luciano?

"Haber" no es lo mismo que "a ver "

Va con buena onda.

Ver el adjunto 28209
Gracias, por la respuesta. No sabia como buscar el acceso a la multiventana, vi que estaba activado pero no lograba hacerlo funcionar. Gracias por tomarte el tiempo para responder, de todas maneras habia agradecido al creador del post por el hilo, hasta ahora funciona 10 ptos. Les mando un abrazo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.