• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Rom jelly bean compatibles con bstar301

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como ya todos sabemos jelly bean oficial esta bastante complicado mucha gente no sabe que rom con  jelly bean funcionan  con nuestro modelo de cid en este pedazito entre todos informaremos cuales son las mejores y mas funcionales aclarando sus bug y cual les parecio mejor a ustedes 

Alguien sabe si la Android_Revolution_HD-One_X_20.1es compatible con Jelly bean de Personal stock??? 

Alguien sabe si la Android_Revolution_HD-One_X_20.1es compatible con Jelly bean de Personal stock??? 
Si ya tenés actualizado el HBOOT, metelo que entra de diez. Yo ya la puse. Tenés que desbloquear nuevamente el bootloader (si lo relockeaste), poner nuevamente un recovery para flashear, meterle el boot.img, y recién ahí instalar el zip via recovery.

ÐîξǥØ

Sonria.. lo estamos filmando! :P
Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.