• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[ROM][JellyBean][4.2.2]BeanStalk for Atrix Build 1.179

Gustrick

Usuario con historia
ay que tener algun kernel especial?? xq yo la instale y al principio quedo pantalla negra o sea no boot y despues me cance de esperar media hora dando vueltas y no inicio nunca..... mi duda es esa.... alguien le paso?

EDIT: tengo el kernel de cyanogenmod 7
Usa su propio kernel y no lo puedes cambiar.

Aunque ahora esta el nuevo...

Saludos

OP
OP
J

joshua764

Usuario con historia
ay que tener algun kernel especial?? xq yo la instale y al principio quedo pantalla negra o sea no boot y despues me cance de esperar media hora dando vueltas y no inicio nunca..... mi duda es esa.... alguien le paso?

EDIT: tengo el kernel de cyanogenmod 7
Saludos,

Tengo un motorola Atrix 4g,, Root,, desbloqueado.

Tiene CyanogenMod 7.2

Le puedo instalar esta directamente de la microsd con el clockrecovery

Gracias
Instalen primero cm 10 de epinter. No booten instalen inmediatamente está y sale andando. Nos informan que tal les va.

Enviado desde mi MB855 usando Tapatalk 2

Probe todo lo que postearon y no me arranca el celu ,se me queda en M dual core technology .Utilize esta BeanStalk1.179-20130403-olympus

Última edición por un moderador:
Ya lo termine ,ahora , para instalar el rom tengo que seguir estos pasos y nada mas? :

1- Wipe system only

2- Install epinter CM10.1
3- DON'T REBOOT
4- Install Beanstack with Aroma, wipe cache and dalvick
5- Install gapps

[SIZE=12.222222328186035px]ME ANDUVO MUCHAS GRACIAS[/SIZE]

Última edición por un moderador:
Perdón, soy nuevo en esto, me podrán decir de donde saco en nandroid y como se utiliza? he buscado en el foro pero no encuentro info al respecto.

Muchas gracias!

sincero1980

Usuario con historia
Perdón, soy nuevo en esto, me podrán decir de donde saco en nandroid y como se utiliza? he buscado en el foro pero no encuentro info al respecto.

Muchas gracias!
el nandroid es una copia de toda la info que tienes en tu cell osea es tu respaldo antes de instalar cualquier otro rom debes hacer un backup, es por si te sale algo mal restauras y no pierdes nada, esta dentro del recovery donde dice backup and restore.

espero te sirva

Saludos

shinodacore

Usuario con historia
los que an testeado esta rom que me pueden decir de ella que novedades trae y si tienen bugs con ella tengo curiosidad de probarla gracias por su atencion

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2