• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[ROM]LG P700 CM10.1 - Avatar ROM extreme FULL 4.2.2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lokopol

Usuario con historia
bueno señores aqui les traigo otra rom cocinada por szimel de forum android  esta rom es la que 

uso yo de manera mas continua ya que es rapidisima suave  y personalizable 

se actualiza mas regularmente corrigiendo herrores que de hecho no tiene ninguno serio

la instalacion como las demas descargan la rom y los gaps a la sd externa hacen los wipes y ya esta

el kernel y el baseband ya estan incluidos por lo que no tienen que hacer nada mas

por supuesto el telefono tiene que estar rooteado y con el recovery

1. wipe data/factory reset:-yes delete
  2. wipe cache partition:-yes wipe
  3. advance
  4. wipe dalvik cache.-yes-wipe
  5. ++++go back+++++
  6. mounts and storage
  7. format system.-yes-format
  8. +++++go back++++
  9. install zip from sdcard
  10. choose zip from external sdcard
enlace a la rom:https://drive.google.com/folderview?id=0B2Yt4LYuF0UudEpicExpeWNqcnc&usp=sharing

otro enlace a la rom: https://www.dropbox.com/s/3rsiyml4ut7nwut/Avatar%20EXTREME-4.2.2%209.09.2013.zip

enlace a los gappshttps://drive.google.com/folderview?id=0B2Yt4LYuF0UuQ3lDRVZLdzlaaVU&usp=sharing

basada en cm10.1 

para cambiar la velocidad de la cpu hacen lo siguiente entran en ajustes,informacion de telefono,

teclean seis o siete veces en numero de compilacion, y les aparce una ventana que dice que ya son desarrolladores hay buscan y pueden cambiar la velocidad del procesador no mas de 1200 ya que a partir de hay se reinicia el telefono

si el tema que les biene por defecto no les gusta no hay problema se van a ajustes buscan donde dice temas y lo cambian tiene tres opciones el principal que a mi me parece un poco pobre el tema cyanogen y el alpha blues este ultimo es el que mas me gusta

el lanzador que yo utilizo de inicio es el bazooka te pedira que elijas entre el bazooka o el trebuchet el bazooka tiene la opcion de cambiar tema de aplicaciones y de bloqueo de pantallas pondre unas capturas al final para que bean como queda

hay una lectura de antutu de 4400 pero tambien las e tenido de hasta 4800 mas adelante las pondre

Screenshot_2013-08-28-18-47-06.png

Screenshot_2013-08-28-18-49-51.png

Screenshot_2013-08-28-18-50-42.png

Screenshot_2013-09-03-11-36-30.png

Screenshot_2013-09-03-11-36-57.png

Screenshot_2013-09-03-11-37-12.png

Screenshot_2013-09-04-00-33-50.png

Screenshot_2013-09-04-00-34-01.png

Screenshot_2013-08-29-10-26-10.png

Screenshot_2013-09-03-23-11-42.png

Screenshot_2013-09-03-23-10-25.png

Screenshot_2013-09-04-00-33-27.png

Screenshot_2013-09-04-00-33-33.png

Screenshot_2013-09-04-09-12-03.png

Screenshot_2013-09-04-09-11-36.png

Screenshot_2013-09-04-09-11-44.png

Screenshot_2013-09-03-23-06-09.png

Última edición por un moderador:
Hola, yo no tengo experiencia ni mucho conocimiento en esto, pero quiero instalar esta versión para probar si mejora el rendimiento del celular, me podrias ayudar indicandome donde puedo conseguir tutoriales de paso a paso para realizar el procedimiento, ya descargue los archivos zip de la rom y gapps, pero no se si los debo copiar así a la SD externa o se deben copiar descomprimos.
Como se buscan los archivos desde el telefono para ejecutarlos y cual es el orden? 1ro rom y luego gapps?

Otra cosa, hay problemas si soy usuario de claro en Colombia?

Nota: ya lo actualice a la versio 4.1.2 que es la que tiene actualmente mediante el proceso kdz.

Gracias,

OP
OP
L

lokopol

Usuario con historia
Hola, yo no tengo experiencia ni mucho conocimiento en esto, pero quiero instalar esta versión para probar si mejora el rendimiento del celular, me podrias ayudar indicandome donde puedo conseguir tutoriales de paso a paso para realizar el procedimiento, ya descargue los archivos zip de la rom y gapps, pero no se si los debo copiar así a la SD externa o se deben copiar descomprimos.

Como se buscan los archivos desde el telefono para ejecutarlos y cual es el orden? 1ro rom y luego gapps?

Otra cosa, hay problemas si soy usuario de claro en Colombia?

Nota: ya lo actualice a la versio 4.1.2 que es la que tiene actualmente mediante el proceso kdz.

Gracias,
le telefono tiene que estar roteado y con el recovery instalado

una vez hecho eso tienes que entrar al recovery y seguir los pasos que marco arriba

los archivos los instalas en la sd externa tal como bienen

para tenerlo roteado y con el recovery  puedes instalar mediante el kdz la v20d que hay aqui 

en este hilohttp://www.grupoandroid.com/topic/63740-roms-oficiales-lg-optimus-l7/

una vez tengas esto sigue este tutorial para entrar al recovery:http://www.grupoandroid.com/topic/65908-combinaciones-de-teclas-para-cambiar-el-modo-de-arranque-de-nuestro-lg/

leelo todo bien y no debes tener problemas tambien es recomendable hacer un backup por si alguna cosa saliera mal

no importa la compañia

saludos

le telefono tiene que estar roteado y con el recovery instalado

una vez hecho eso tienes que entrar al recovery y seguir los pasos que marco arriba

los archivos los instalas en la sd externa tal como bienen

para tenerlo roteado y con el recovery  puedes instalar mediante el kdz la v20d que hay aqui 

en este hilohttp://www.grupoandroid.com/topic/63740-roms-oficiales-lg-optimus-l7/

una vez tengas esto sigue este tutorial para entrar al recovery:http://www.grupoandroid.com/topic/65908-combinaciones-de-teclas-para-cambiar-el-modo-de-arranque-de-nuestro-lg/

leelo todo bien y no debes tener problemas tambien es recomendable hacer un backup por si alguna cosa saliera mal

no importa la compañia

saludos
Una pregunta mas, ya me ha funcionado todo hasta el recovery, cual .zip debo escojer en el paso 10? supongo que el del rom, que se hace con el .zip de los gapss?

Mucvhas gracias nuevamente.

OP
OP
L

lokopol

Usuario con historia
Una pregunta mas, ya me ha funcionado todo hasta el recovery, cual .zip debo escojer en el paso 10? supongo que el del rom, que se hace con el .zip de los gapss?

Mucvhas gracias nuevamente.
primero instalas la rom y luego los gapps de la misma forma pulsas y ya esta lluego go back  

y reboot system now

primero instalas la rom y luego los gapps de la misma forma pulsas y ya esta lluego go back  

y reboot system now
Perfecto! me funciono sin inconvenientes y no tuve problema alguno, ya en este momento estoy disfrutando de la actualizacion, solo cambie el tema e instale las aplicaciones y probadas todas, hasta el momento no he encontrado fallas salvo que en algunos momentos si se pone lento pero rapidamente se agiliza, subo unas capturas que hice:

Screenshot_2013-09-06-17-58-071.png Screenshot_2013-09-06-17-59-081.png Screenshot_2013-09-06-18-25-331.png

OP
OP
L

lokopol

Usuario con historia
Perfecto! me funciono sin inconvenientes y no tuve problema alguno, ya en este momento estoy disfrutando de la actualizacion, solo cambie el tema e instale las aplicaciones y probadas todas, hasta el momento no he encontrado fallas salvo que en algunos momentos si se pone lento pero rapidamente se agiliza, subo unas capturas que hice:

Screenshot_2013-09-06-17-58-071.png
Screenshot_2013-09-06-17-59-081.png
Screenshot_2013-09-06-18-25-331.png
si al principio esta lento pero pasados unos 15minutos de uso aligera mucho se queda rapido un saludo

faig18

Usuario activo
hola.. link caido de la rom.. la podrias volver a subir... y una pregunta ya que usas esta rom, lei en el comentario de arriba que esta rom no tiene errores y esta perfecta, pero mi pregunta es si puedes usar la busqueda de voz, en reconocimiento de voz, sin conexion a internet... ya que en la  V20D que tengo en configuracion no me aparece esa opcion, solo sale idioma y teclado-voz(reconocimiento de voz - google)-busqueda por voz- ydentro de ella 4 opciones, pero niguna da sin conexion a internet de google ahi dicen.... idioma-salida de voz-bloquear palabras ofensivas - auriculares bluetooth...

Pues intente usar un asistente para android pero cuando utilizo la voz me pide conexion a internet de google.. y a veces no tengo señal por el clima, compañia que se yo.

y vi que en las versiones 4.2.2 si se puede poner la opcion sin conexion a internet.. podria ser que esta rom la traiga. te agradeceria me respondas.. 

Muchas gracias-.... link caido de la rom.. sale menaje carpeta vacia

OP
OP
L

lokopol

Usuario con historia
hola.. link caido de la rom.. la podrias volver a subir... y una pregunta ya que usas esta rom, lei en el comentario de arriba que esta rom no tiene errores y esta perfecta, pero mi pregunta es si puedes usar la busqueda de voz, en reconocimiento de voz, sin conexion a internet... ya que en la  V20D que tengo en configuracion no me aparece esa opcion, solo sale idioma y teclado-voz(reconocimiento de voz - google)-busqueda por voz- ydentro de ella 4 opciones, pero niguna da sin conexion a internet de google ahi dicen.... idioma-salida de voz-bloquear palabras ofensivas - auriculares bluetooth...

Pues intente usar un asistente para android pero cuando utilizo la voz me pide conexion a internet de google.. y a veces no tengo señal por el clima, compañia que se yo.

y vi que en las versiones 4.2.2 si se puede poner la opcion sin conexion a internet.. podria ser que esta rom la traiga. te agradeceria me respondas.. 

Muchas gracias-.... link caido de la rom.. sale menaje carpeta vacia
no dice que no tiene errores pone que no tiene errores serios. estaba caido el link por que el creador de la rom estaba subiendo una actualizacion  y ya esta operativo con la actualizacion estos son los cambios

He añadido la versión de actualización de Avatar 

Archivos actualizados a la versión avatar-nightly_3.1-952-20130907-NOCHE-crespo.zip (Nexus S) 

Reconstrucción completa del firmware El soft es de dos launchery Bazooka y Trebuchet,  si usted no utiliza uno el otro puedes ser eliminado del sistema ya que ocupa mucha ram. El software es una nueva versión de ***** para descargar temas, pero cuando se trata de seleccionar un tema no lo instala ya que da un error,salen de ***** y seleccione la opción en ajustes  "Temas" recomendados sin pin de verificación 

a sacado la version 4.3 de avatar  y estoi probandola 

faig18

Usuario activo
no dice que no tiene errores pone que no tiene errores serios. estaba caido el link por que el creador de la rom estaba subiendo una actualizacion  y ya esta operativo con la actualizacion estos son los cambios

He añadido la versión de actualización de Avatar 

Archivos actualizados a la versión avatar-nightly_3.1-952-20130907-NOCHE-crespo.zip (Nexus S) 

Reconstrucción completa del firmware El soft es de dos launchery Bazooka y Trebuchet,  si usted no utiliza uno el otro puedes ser eliminado del sistema ya que ocupa mucha ram. El software es una nueva versión de ***** para descargar temas, pero cuando se trata de seleccionar un tema no lo instala ya que da un error,salen de ***** y seleccione la opción en ajustes  "Temas" recomendados sin pin de verificación 

a sacado la version 4.3 de avatar  y estoi probandola 
Ashaaa, gracias por responder, pero yo mas queria saber si se puede usar buqueda de voz sin conexion a internet.. ya que como comente anteriormente, en la rom v20d v. 4.1.2 android no sale esa opcion! Muchas Gracias

Buenas tardes, Encontre algunos errores:

1. No funciona la camara frontal y al sacar el error ya no me permitio volver a la trasera, yo no uso la camara frontal pero al ver que no me permitia volver me toco realizar todo el proceso de instalación.

2. No encuentro la opción de conexión a PC y sus subopciones (por llamarlo de alguna manera) como escoger la forma de conexión al PC.

3. El navegador Chrome me saca muchos errores y se cae la aplicación.

¿Sera que esto se soluciona con la nueva rom que colocaste?

Saludos.

OP
OP
L

lokopol

Usuario con historia
Buenas tardes, Encontre algunos errores:

1. No funciona la camara frontal y al sacar el error ya no me permitio volver a la trasera, yo no uso la camara frontal pero al ver que no me permitia volver me toco realizar todo el proceso de instalación.

2. No encuentro la opción de conexión a PC y sus subopciones (por llamarlo de alguna manera) como escoger la forma de conexión al PC.

3. El navegador Chrome me saca muchos errores y se cae la aplicación.

¿Sera que esto se soluciona con la nueva rom que colocaste?

Saludos.
lo de la camara frontal tienes razon a mi tambien me da herror como nunca la e usado no lo sabia

las opciones de conexion estan unificadas en un todo en uno por aquello de aligera cosas a la rom

cuando lo conecta a la pc esta te lo reconoce de inmediato

y el navegador yo siempre uso el uc browser y este no me da ningun error 

aguien a preguntado sobre la camara al creador esperando respuestas

el error de la camara comenta szimel00 que es el creador de la rom que es un error 

de la base de la 10.1 y hay que esperar a que lo solucionen

faig18

Usuario activo
Una pregunta estoy instalando esta rom.. y me preguntaba si necesita el baseband v20e.. ya que mi rom actualmente es rom oficial V20D porque yo tengo instalada baseband v20d... 

Esperando respuesta!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.