• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

ROM [LG P700] iOS7 [V1] jb 4.2.2 Por AmrAllam7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lokopol

Usuario con historia
es para el p700 y el p705                                                            yo no soi el creador de la rom y mis conocimientos técnicos son muy limitados por lo tanto no se como  solucionar  algunos errores que puedan surgir pero con la ayuda de ustedes y que la rom no tiene apenas errores, ya que es la misma base que cyano10.1  no debe de aver problemas quien quiera probar aquí esta   intentare actualizarla tanto como el creador lo haga                                                                      Rom iOS7 se basa en los 10,1 cm hechas por AmrAllam7. Flash ROM por CWM. -Wipe datos -Wipe cache -Wipe Dalvik caché -mounts and storage, format/system, yes-format, instalar el baseband v20e luego la Rom ios7 zip, haga clic en Sí y espere a que l se instale,  luego flasear GApss zip de la tarjeta del sd  haga clic en Sí y espere a que termine la  instalación por ultimo Reinicie el teléfono y a disfrutar 

como siempre antes de nada recomiendo hacer un backup 

• Sumado a Build.prop retoques que mejoran wydajn0ść y duración de la batería
  • Eliminado nfc.apk y evitado? Mayor consumo de la batería?
  • Añadido Espier lanzador tema de la obra completa IOS7
  • Densidad Lcd se establece en 210 a sentir la mejor experiencia IOS7
  • La ROM contiene todas las notificaciones, ringtones y alertas de IOS7
  • Añadido un teclado totalmente funcional con IOS7
  • Aplicaciones de IOs7 trabajo totalmente
  • Fuente de IOS7
  • A Intefejs plenamente operativo de IOS7
  • Basado en 10,1 cm -> Jelly Bean 4.2.2
  • Añadido bootanimację
  • Añadido IOS7 HD Wallpapers
  • Rom komtybilny con el núcleo del equipo HackLG P700 beta2
  • Retraso reducido en los juegos

rom---https://www.dropbox.com/s/esw8aln4vmpturk/IOS7%20ROM.zip

gapps---https://www.dropbox.com/s/x0ukt2mag0hm0ff/gapps-jb-20130301-signed.zip

kernel-opcional no es necesario-http://www.grupoandroid.com/topic/81784-beta-1cm101-teamhacklgs-custom-kernel/

el creador de la rom dice instalar baseban v20e no se por que pero yo lo pongo

https://www.dropbox.com/s/59zsvi0vfonl8pm/v20e.Baseband2.zip

con este baseband yo e vuelto a rom stock muchas veces y no pasa nada 

no hay necesidad de desinstalarlo al menos para mi que tengo un p700

Screenshot_2013-08-22-11-52-42.png

Screenshot_2013-08-22-11-52-21.png

Screenshot_2013-08-22-11-51-46.png

Screenshot_2013-08-22-11-51-09.png

Screenshot_2013-08-22-11-50-21.png

Screenshot_2013-08-22-11-49-57.png

Screenshot_2013-08-22-11-49-27.png

Screenshot_2013-08-22-11-49-21.png

Screenshot_2013-08-22-11-46-22.png

Screenshot_2013-08-23-20-22-18.png

Screenshot_2013-08-23-20-44-00.png

Última edición por un moderador:
el base band se lo puedo poner a un lg p705 europeo para que funcione el 3g de america latina con androidi 4.1.2 v20d con recovery y root?

OP
OP
L

lokopol

Usuario con historia
me pudes decir los pasos para poner el base band desde el recovery graciass!!
descargas el baseband a la tarjeta esterna

luego entras al recovery como siempre

y vas pulsando lo siguiente

intall zip from sdcard

choose zip from external sdcard

busca el zip baseband v20e lo flaseas

flaseas la rom y los gapps y

por ultimo reboot systen now

eso es todo un saludo

Dime. Funcionará en un lg708? Saludos

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
segun el creador es para el p700 y el p705

ya e actualizado el pos y le e puesto para los que funciona

muchas gracias por el detalle

-Wipe datos -Wipe cache -Wipe Dalvik caché -Mount System -formato del sistema a instalar el baseband v20e luego la Rom ios7 zip, haga clic en Sí y espere a que l se instale,  luego flasear GApss zip de la tarjeta del sd y el kernel  haga clic en Sí y espere a que termine la  instalación por ultimo Reinicie el teléfono y a disfrutar 
Podes aclarar mejor el paso de Mount System -formato del sistema a instalar.....??

OP
OP
L

lokopol

Usuario con historia
si perdon amigo 

despues de hacer los tres wipes te vas a mounts and storage,

luego format /system,  le das a yes format

y ya tienes el telefono limpio para poder instalarle el baseband, la rom, y los gapps

un saludo

Amigos que tal es la rom si trabaja bien hasta el momento se ha reportado algun bug o se puede instalar con confianza tengo un lg l7 p705 es completamente compatible??

Quiero comentarles que recién he instalado esta ROM y anda de maravilla =)

Me pregunto si alguien tiene presente cual es la combinación rápida de teclas para sacar los screenshot?, con la ROM oficial/rooteada de Jelly Bean era con Volumen Arriba + Volumen Abajo.

OP
OP
L

lokopol

Usuario con historia
Me pregunto si alguien tiene presente cual es la combinación rápida de teclas para sacar los screenshot?, con la ROM oficial/rooteada de Jelly Bean era con Volumen Arriba + Volumen Abajo.
en el p700 es volumen - y boton power y se hace una captura

OP
OP
L

lokopol

Usuario con historia
En esta ROM (IOS7 V1) no funciona esa combinación ni tampoco la estándar que hacia el Screenshot con el famoso Quickmemo, seguiré revisando a ver como lo puedo hacer, por ahora estoy usando Airdroid :)
las capturas de pantalla que ves en el inicio del post las e realizado con esa combinacion de teclas

no se cual puede ser el motivo

La verdad si es muy raro el tema de las teclas rapidas para el screenshot, sin embargo acabo de encontrar una forma para hacerlo directamente desde el celu sin necesidad de instalar aplicaciones o recurir al SDK, para ello deben hacer lo siguiente:

Ajustes --> Sistema (en INTERFAZ GRÁFICA) --> Menú de Apago --> Activar Captura pantalla

Screenshot_2013-12-26-18-53-32.png

Screenshot_2013-12-26-18-53-48.png

Screenshot_2013-12-26-18-54-04.png

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.