• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[ROM]Miui v4[Port]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno Amigos de GrupoAndroid! aqui les traigo la rom mas famosa de android la MIUI

Esta es su version 2.0 ya que la primera tenia muchos bugs y no era una rom para pegarle el cambiaso de una

cosas que no funcionan:

*La camara de video

*La camara Panoramica

*El 3g no tengo la menor idea pero supongo que si

Instrucciones de como instalarla:

*Descargar la rom MiuiD3

*Descargar este fix de Theme

*Descargar los gapps

*Descargar este fix de ICS para Milestone 3

1)Wipe Data/cache

2)instalar la rom

3)instalar el fix de ICS

4)Instalar fix de theme

5)Instalar las Gapps

6)Wipe Data/cache

y listo

bueno este fue mi primer post espero que les haya gustado y servido

luego pondre imagenes mias si es necesario

saludos gente

Fuente

Última edición por un moderador:

migof

Motorolero!!!
Yo la probe hace un tiempo, esta buena, pero como todas las ics no me gusto por el problema de la camara....

sverguecio

Nuevo miembro
hola probé la rom haciendo los pasos que detallas pero no me funciona se queda en el logo de motorola y no pasa.

Tengo una Milestone 3 o sea el XT860 de la empresa claro y la verdad que estoy buscando cambiarle la rom porque motoblur me pone nervioso con tantas boludeces que tiene, Me gusta mucho MIUI.

He estado buscando 2.3 para XT860 pero no encuentro la rom de miui

Si Alguien sabe algo que avise

Muchas Gracias

Última edición por un moderador:
OP
OP
U
hola probé la rom haciendo los pasos que detallas pero no me funciona se queda en el logo de motorola y no pasa.

Tengo una Milestone 3 o sea el XT860 de la empresa claro y la verdad que estoy buscando cambiarle la rom porque motoblur me pone nervioso con tantas boludeces que tiene, Me gusta mucho MIUI.

He estado buscando 2.3 para XT860 pero no encuentro la rom de miui

Si Alguien sabe algo que avise

Muchas Gracias
con que lo instalaste con el safestrap o el bootstrap?

gcg

Usuario activo
Probé todas las Roms, TODAS.... ninguna me conforma porque al no ser oficiales, siempre les encontrás algo negativo, empiezo a pensar que para tener un celu por lo menos que se arrime a una rom con miui y cyanogenmod, tenemos que dejar de lado el hdmi, la cámara de video ...etc una pena realmente. Alguien sabe puntualmente que es lo que NO funciona de esta rom ?...me interesa mucho (aunque suene estúpido) que la barra sea negra cono en gingerbread 2.3.3 porque la barra de stock me está rompiendo las bolas con ese color azul, no me gusta hace ver al celular muy serio.

Alguna idea ?

Probé todas las Roms, TODAS.... ninguna me conforma porque al no ser oficiales, siempre les encontrás algo negativo, empiezo a pensar que para tener un celu por lo menos que se arrime a una rom con miui y cyanogenmod, tenemos que dejar de lado el hdmi, la cámara de video ...etc una pena realmente. Alguien sabe puntualmente que es lo que NO funciona de esta rom ?...me interesa mucho (aunque suene estúpido) que la barra sea negra cono en gingerbread 2.3.3 porque la barra de stock me está rompiendo las bolas con ese color azul, no me gusta hace ver al celular muy serio.

Alguna idea ?
Che pero si es eso lo único que te interesa creo que hay formas de hacerlo sin plancharle una ROM.

Creo que con solo tenerlo rooteado sirve

matias78

Usuario activo
la miui la han descontinuaron su desarrollo y esta sigue sin andar la camara de video. Es una pena pero hay que seguir esperando

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.