• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[ROM][official] [Android 4.3.1] HTC One X CyanogenMod 10.2 estable

coca453

Usuario con historia
hola, y mira yo lo tenia instalado hace 3 semanas lo tuve x 2 meses creo, el blutooth andaba cuando queria tenia q estar precionando varias veces o si no reiniciar. otras andaba a la primera q presionaba (me conecto a mi equipo de musica x blutooth asi q lo nesesito bastante) eso y el volumen de voz de las llamadas era algo bajo (aunq esto ultimo creo q es de x si x el hardware o nose q onda ya q siempre sono algo bajo) despues de eso es una masa la verdad, si no utilizas el blutooth te lo recomendaria saludos
Algo interesante y nuevo que encontraste??

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk

Gente, como les va? Les hago una consulta... Tengo un One X Version Internacional con Tegra 3, el cual tiene instalado la ROM AOSB de KitKat 4.4.4. Lo compre hace poco luego de que muriera mi Moto X. No tengo tanta experiencia con HTC y estuve leyendo tutoriales, pero no termino de encontrar lo que necesito y tengo brickearlo, por eso les pregunto. Puedo hacer un downgrade desde 4.4.4 a esta?