• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[ROM][osprey] Android LineageOS 14.1 Oficial

Moto g3 1540 creo que era exactamente.
Descargué el último del play store.
Andaba bien con la room stock que tenía, empezó ahora con la lineage
El formato no recuerdo, después miro y quoteo.

Gracias.

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk

luc00

Usuario con historia
chequeaste todas las opciones? ahora estoy en resurrection remix, PERO si existe la opción, la encontraste?
Hola, si, la solución está en un video que puso un compañero arriba gracias. Ahora tengo una duda, me aparecen dos actualizaciones en las notificaciones (actualizacion lineage 14.1 20170727-nightly. Lo actualizo? O encontraré problemas con esto? Gracias 

Alguien sabe como activar y desactivar el flash de la cámara? Gracias 

Última edición por un moderador:

ice

Usuario con historia
@luc00 la verdad no soy de confiar mucho en las actualizaciones vía OTA. Prefiero descargar la custom rom y flashear, si querés las podés configurar a las actualizaciones para que no te aparezcan o bueno, si querés podés hacerlo y contar tu experiencia. :) es opcional.

k8777

Usuario con historia
creo que en la última actualización viene activándo el administrador de dispositivos con rastreo y protección anti robo pero lo tuve que desactivar porque ponía inestable el wifi

Buenas, alguien tiene problemas con las actualizaciones por OTA?, las descarga y al reiniciar para instalar queda el androide con la panza abierta, jajaja.

k8777

Usuario con historia
Buenas, alguien tiene problemas con las actualizaciones por OTA?, las descarga y al reiniciar para instalar queda el androide con la panza abierta, jajaja.
las actualizaciones automáticas dan error a menos que primero uses la aplicación del playstore para actualizar recovery 

sino debes descargarla en la pc pasarla a la sd e instalarla manualmente

Buenas tardes, quería preguntarles si a alguien mas le sucede que instalan esta ROM y no se puede realizar llamadas ni mensajes de textos, pero si tiene 4g? tengo la versión xt1556 de brasil. Desde ya muchas gracias

Recién leo esto, lo dije por las dudas porque en la mayoría de los dispositivos el setupwizard de LineageOS está roto y hace problema con las gapps, que se traba en una pantalla de configuración. Por eso la única forma de saltear esto es pasar el setupwizard sin las Google apps instaladas. Se ve que acá no tienen ese problema entonces.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Buenas!!! acabo de crearme la cuenta porque concretamente sos la unica persona que de alguna manera supo dar en el clavo con el problema que tengo. Ocurre que tras un hradbrick que tuve con mi equipo decidi reinstalar la rom de fabrica y traspasarme al lineage 14.1 una vez instalada la de fabrica, a primera vista me iba todo muy bien y todo se habia instalado (desde un tuto en youtube con los pack q alli daban), pero cuando inicie el equipo en la pantalla de "seleccion de idioma" dentro de "configuracion" el equipo detectaba la SIM (lo que es normal) seleccionaba el idioma (lo que es normal) y al hacer click en el boton de "siguiente" salia un ERROR que decia "La aplicacion Asistente de configuracion ha dejado de funcionar". Probe con retirar la SIM y me llevaba a la pantalla de "inserta una tarjeta SIM" y cuando quise saltear el paso nuevamente salia el ERROR de "La aplicacion Asistente de configuracion ha dejado de funcionar". En fin...

Digo que sos la unica persona que supo ayudarme porque tras ponerme loco como 2 dias me di conque tal parece que el paquete de GoogleAPPs pico que tenia era la causa del problema y que estaba "roto" como tu bien dices. Para serte sincero nose como ***** hice que habia conseguido tras probar varias veces un paquete "sano" de Gapps pico el cual instale y me permitio avanzar de esa pantalla y que todo funcione de maravilla.

Ahora mi problema es que por diversos motivos anoche decidi hacer reset y para mi p.... suerte me doy conque tengo el mismo p... problema, es decir no avanza de la configuracion y nose si sea que tengo las gapps rotas o que porque tecnicamente estoy instalando las que antes estaban "sanas"...

Espero haber sido lo mas detallista con mi problema bro, perdon si se hizo largo pero no quise saltearte nada y si tienes algun consejo te lo reee agradezco.