• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Rom Personal 2.3.6

charlyaliascs

Usuario con historia
Hola migof y oda la gente... me sirgio un problemon.. logrd hacer todo los pasos pero despues kise poner el safestrap para poder pasarlo al foro y se me kago la rom... experiencia de antes kise poner el cel el el fastboot y se me trabo ahi.... tal mi desgracia ke tmb kreo ke se me rompio la bateria xke kuando tiene ganas me marka la bateria kon signo de pregunta...

Kuando no apreto nada y lo prendo (kon el kargador puesto) me aparrce el lgo M dual kore despues el logo de personal y se rrinicia (krro ke es x la bateria ke murio) prro kuando no aprieto nada y toko(no retengo) el boton de encendido me aparece el fastboot y me dicr batery low

Kieto saber ke tengo ke hacer en estos kaso aparte de komprar nueva bateria x 5 vez una porkeria ke la bateria no me dure nada la karga y la vida

Ah y x sierto el backup me sirvio mucjo pero no rekupere el sensot de lua no me detecta el bolsill y kuando llamo se me apaga la pantalla... rsto me paso desde ke puse el retail latam... kuanndo la primera vez se me kago el soft de persnal

Si pueden ayudarme se los agradeceria desde ya muchas gravias

OP
OP
M

migof

Motorolero!!!
@charlyaliascs, si pusiste la retail latam y no anduvo en sensor de bolsillo probablemente sea un problema de hardware..... respecto a la bateria, se se rompio vas a tener que comprar otra.... podes intentar cargar esa misma con un cargador universal, pero lo del signo de pregunta no se va a arreglar de esa forma y vas a tener que cargarlo de manera externa siempre, por lo menos a esa bateria....

charlyaliascs

Usuario con historia
migof sos un groso ya lo hize andar al fono pero la bateria va para atras... xke se me rompen tan rapido??? xke me paso eso de que se me jodio el soft solo???

charlyaliascs

Usuario con historia
no me dura ni 1 hora xke ya se jodio..... para no irme del tema del thread? queria preguntarte lo ultimo ahi bateria que le dure mas que la del milestone 3 que valla con la del milestone 3??? tengo el cm9 puesto habra alguna manera de que se pueda bajar el consumo o algo sin bajar la kalidad de la rom

OP
OP
M

migof

Motorolero!!!
no me dura ni 1 hora xke ya se jodio..... para no irme del tema del thread? queria preguntarte lo ultimo ahi bateria que le dure mas que la del milestone 3 que valla con la del milestone 3??? tengo el cm9 puesto habra alguna manera de que se pueda bajar el consumo o algo sin bajar la kalidad de la rom
hay baterías extendidas pero son genéricas y probablemente no la reconozca el celularEnviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2

hay baterías extendidas pero son genéricas y probablemente no la reconozca el celularEnviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2

Ya le cargue el firmware anda pero no enciende la luz del teclado y la de los botones de abajo de la pantalla alguna solución

Última edición por un moderador:
ya probe con el brillo de la pantalla cambiandoselo varias veces no pasa nada tambien probe con tocar el boton d encendido y abrir el equipo. le puede afectar que es tactil este quebrado o no tiene nada que ver

OP
OP
M

migof

Motorolero!!!
ya probe con el brillo de la pantalla cambiandoselo varias veces no pasa nada tambien probe con tocar el boton d encendido y abrir el equipo. le puede afectar que es tactil este quebrado o no tiene nada que ver
creería que no tiene nada que ver.... hiciste el wipe data desde el recovery?

Acabo de hacer wipe cahe y wipe data pero sigue igual un verdadero misterio tenes algun otro firm para recomendarme a lo mejor cambiandoselo funca es el xt860

Última edición por un moderador:
OP
OP
M

migof

Motorolero!!!
marianoaxel, primero no escribas en mayúsculas, es equivalente a gritar en los foros....

En segundo lugar, instalá por rsdlite la retail latinoamerica que está en el thtread de firmwares....

Hola, Muchas Gracias me sirvio de mucho tu post, pues un amigo me habia rooteado el celular y no me andaban muchas cosas y con tu aporte se me arreglaron... Gracias