• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Rom Personal 2.3.6

Gente alguien me podria dar una mano ...  me  tira error ... les cuento lo que me paso , hace unos dias  estava con usando CM9  y quise hacer el backup con el safe trap pero en un momento se tildo un poco el cel y aprete para q el buckup se instale en la particion de  fabrica hice  hard reset  y todo pero no funciono ,  me elimino los archivos originales y me  puso los del CM9   el celular prende pero se  queda con el logo del la rom y no arranca , queria  saber si haciendo este proceso me serviria para hacer arrancar el celular o que sugerencia me darian para revivivrlo!  

OP
OP
M

migof

Motorolero!!!
Gente alguien me podria dar una mano ... me tira error ... les cuento lo que me paso , hace unos dias estava con usando CM9 y quise hacer el backup con el safe trap pero en un momento se tildo un poco el cel y aprete para q el buckup se instale en la particion de fabrica hice hard reset y todo pero no funciono , me elimino los archivos originales y me puso los del CM9 el celular prende pero se queda con el logo del la rom y no arranca , queria saber si haciendo este proceso me serviria para hacer arrancar el celular o que sugerencia me darian para revivivrlo!
si lo que queres es que arranque fácilmente instalale por rsdlite la retail latinoamérica y hacele un factory resetEnviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk

si lo que queres es que arranque fácilmente instalale por rsdlite la retail latinoamérica y hacele un factory reset

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
Estuve intentando pero me  tira  error apenas  le doy para q inicie el programa  , ya le hice wipe  para  ver si era eso pero igual no agarra

migof,si lo puse en todos los USB pero nada me sigue  tirando error , solo una  ves  llego a  6/15 y me volvio a tirar error me esta  haciendo renegar por q estoy sin cel , que me podes  recomendar ? 

OP
OP
M

migof

Motorolero!!!
migof,si lo puse en todos los USB pero nada me sigue tirando error , solo una ves llego a 6/15 y me volvio a tirar error me esta haciendo renegar por q estoy sin cel , que me podes recomendar ?
pidamos ayuda a un compañeroPzyduck, el mm3 se puede flashear por fastboot? Yo creo que si, además del bootloader creo que tenía el fastboot mode....

migof,si lo puse en todos los USB pero nada me sigue  tirando error , solo una  ves  llego a  6/15 y me volvio a tirar error me esta  haciendo renegar por q estoy sin cel , que me podes  recomendar ? 
bueno te cuento que  tanto joderlo  pude flasharlo le cambie la  bateria  y arranco al momento el programa.. los otros paso ya son innesarios  no ?  salvo rootear 

OP
OP
M

migof

Motorolero!!!
bueno te cuento que tanto joderlo pude flasharlo le cambie la bateria y arranco al momento el programa.. los otros paso ya son innesarios no ? salvo rootear
si al final le instalaste por rsdlite la latinoamericana, no debes hacer nada mas. Estos pasos eran mas que nada para cargarle la de personal para llevarlo a la garantíaEnviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk

si al final le instalaste por rsdlite la latinoamericana, no debes hacer nada mas. Estos pasos eran mas que nada para cargarle la de personal para llevarlo a la garantía

buenisimo  gracias por el aguante ,  te hago la ultima pregunta que ROM de CM9   es la mas  estable de todas las que hay por aca  y que  tenga la opcion para  cambiar los temas yo estava usando la steel  droid y no era muy estable y  habia  problemas con el icono de  la señal , cada  ves que usaba  zooper  me dejaba de funcionar la ROM y volvia al modo de  fabrica 

OP
OP
M

migof

Motorolero!!!
buenisimo gracias por el aguante , te hago la ultima pregunta que ROM de CM9 es la mas estable de todas las que hay por aca y que tenga la opcion para cambiar los temas yo estava usando la steel droid y no era muy estable y habia problemas con el icono de la señal , cada ves que usaba zooper me dejaba de funcionar la ROM y volvia al modo de fabrica
ninguna es estable, yo no recomiendo usar ninguna cm9.... para mi ninguna es digna de uso diario ya que no funcionan al 100%...Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk

:confused:   :confused:   :confused:   :confused:  por instalar un safestrap ahora no me inicia queda entre  el logo de motorola y el de personal y asi hace un bucle que no termina... :down:   :down:  es mas parece que no me esta cargando la bateria cuando lo pondo a cargar apagado en la bateria me aparece un signo de interrogacion... baje todo aca ...no me reconoce el telefono el rsd lite... dice conectado usb y por arriba dice todo n/a pongo descomprimir y flahs y nada fail! tengo w7 parece ser que no me detecta el telefono o no sirven los drivers para w7 ... hoy 22 de mayo instale win xp... hice todo lo que dicen....nada...

no me reconoce el lite ese.... :down:    todo me dice N/A... pongo flash y fail! en el primer intento... por favor... sino lo voy a perder....POR FAVOR!!!!

:pinch:

OP
OP
M

migof

Motorolero!!!
@javacorp, tenes los drivers instalados del telefono? Si la bateria no carga vas a tener que cargarla con un cargador externo, no intentes instalar el firmware con bateria baja....

migof, sip baje todo de aca... pero te vuelvo a repetir mi telefono no arranca....hace el bucle de reinicio y asi...puse el fastboot los drivers instale el lite... no me conoce el tel y el primer intento me tira el error...viste en el cuadrado que esta del lado izquierdo te dice tu telefono... del otro el .xml, bueno donde sale los datos del telefono todo dice "N/A"... LO UNICO QUE ME DICE ES USB CONNECTED... PERO NADA MAS!!

Última edición por un moderador: