• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[ROM PRO] PixieesROM RC5.1 [DEBLUR][Link's Actualizados]

ramiro77

Usuario con historia
Pregunta: El servicio DLNA está instalado? En caso de que no; se puede instalar y funciona? Tengo unas ganas bárbaras de instalar esta rom pero uso el DLNA y no ví que nadie diga algo al respecto.

Me leí las 19 páginas pero por las dudas pregunto igualmente: quedó algún bug? Algo sin solucionar? O está 100% estable al igual que las stock?

Saludos!

PD: La aplicación para usar con el dock multimedia está? En caso de que no esté; de dónde se puede descargar o conseguir?

Última edición por un moderador:
Hola buenas noches estoy viendo tu post y de verdad esta muy buena para quien posea este equipo motorola pro xt 610 que es mi caso soy de venezuela y lo tengo con android 2.2.2 gsm liberado mi pregunta es la rom me servira para actualizarlo sin ningun problema siguiendo tus pasos espero prontas respuestas gracias cualquier cosa mi correo es [email protected]

ramiro77

Usuario con historia
Nadie tiene idea si el dock funciona?

No quiero comprar el dock al cuete en Ebay... Y ni a palos me quedo con la rom de Personal

Me autorespondo después de dar varias vueltas con la rom a ver qué encontraba.

No está el servicio de Dock. Si a alguien le interesa, les cuelgo aquí los APK necesarios.

Por otro lado; las modificaciones en el build.prop veo que las agregaron sin borrar las líneas anteriores. Es decir quedan líneas duplicadas pero con distintos valores. Funciona igual así?

PD: La luz de carga no funciona. Y la carga de la batería marca distinto que con el SETCPU. A cuál le creo?

rickyreynel

Usuario con historia
Pregunta: El servicio DLNA está instalado? En caso de que no; se puede instalar y funciona? Tengo unas ganas bárbaras de instalar esta rom pero uso el DLNA y no ví que nadie diga algo al respecto.

Me leí las 19 páginas pero por las dudas pregunto igualmente: quedó algún bug? Algo sin solucionar? O está 100% estable al igual que las stock?

Saludos!

PD: La aplicación para usar con el dock multimedia está? En caso de que no esté; de dónde se puede descargar o conseguir?

Supongo que esto servirá https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dbapp.android.mediahouse.pro

pixiees, por favor danos actualización de esta rom tan buena.

OP
OP
P

pixiees

Usuario con historia

Saludos!

Supongo que esto servirá https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dbapp.android.mediahouse.pro

pixiees, por favor danos actualización de esta rom tan buena.
Como estas?, voy a ver que puedo hacer con un emulador, ya que por personas de lo ajeno, ya no tengo mas mi pro, voy a ver que onda.

Saludos!! :)

ramiro77

Usuario con historia
Llegué un poco tarde, pero gracias!!

La rom está barbara. Si bien tiene algún que otro bug, son muy específicos y pavos como para quejarse. La tengo andando hace ya 3 meses y realmente va muy bien.

Aleman03

Usuario activo
La rom me encanta... es una lastima que no la pueda utilizar... tengo el droid pro de verizon y el fix para la bateria no sirve, me tira bateria invalida.... la rom anda genial.. alguna solucion???

hola yo sigo todos los pasos y me sigue apareciendo la misma rom(personal 2.3.6) no me aparece la 5.1 alguna ayudita ?

el wifi no es igual que la 2.3.7 de personal es peor con la 2.3.7 de personal podia navegar con solo 1 raya con esta no :c pero todo lo demas por ahora anda de 10 creo que el 2g y 3g se traban un poco, alguna solucion para el wifi? :c

Deje toda la noche cargando la bateria, lo desenchufo y me tira 99%.. a los minutos 49%.. y despues de 1 hora tengo 4%, es normal esto??

con la rom q tenia antes no tenia problemas.   droid pro verizon

hugor159

Nuevo miembro
hola amigos tengo este teléfono con una room , jala muy bien es una con android 2.3.7 , pero tengo un problema con la bateria la cargo hasta el 100 % y digamos que del 100 al 40% dura un aproximado de 3 horas usando el 3g y chateando en facebook brillo medio ...Creo yo que eso es normal...

El problema es que cuando baja al 39% de la carga de inmediato pasa del 39% al 18 o 15%.

Me pasaba con la batería vieja que estaba ya algo inflada..

pero me pasa igual con la batería nueva la compre hace algunos días.

Mi pregunta es puedo instalar esta room desde mi versión 2.3.7 o tengo que bajar por fuerza a la 2.3.6 y si cambiando la room creen que se resuelva el problema de mi batería ya le hice un wipe batery estatus a la nueva y sigue con el mismo problema...

kimey,

Amigo Arreglaste tu problema me pasa algo paresido.. me dura muy poco la bateria