• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Rom Stock 20E KDZ

elbrujoexe

Usuario activo
Para bootloader bloqueado sirve? Podes hacer downgrade a lollipop si no te gusta mediante LGUP? Gracias compa..

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

elbrujoexe

Usuario activo
Exacto, yo ando con la internacional v10g y llego máximo 12 horas en lollipop usándolo normal

Cómo va la batería? Tengo la V20c y no dura nada

Esto seria lo mas "estable" que hay para actualizar a Android M? porque quiero actualizar pero nose cual de todos los KDZ es mejor..

OP
OP
M

maferrario

Usuario con historia
Esto seria lo mas "estable" que hay para actualizar a Android M? porque quiero actualizar pero nose cual de todos los KDZ es mejor..

las versiones de LG suben con la letra quiere decir que la 20a es la primera de MM de ahi a la 20e son versiones con mejores y mas estabilidad. La 20d y la 20e son iguales solo que la 20e es para eur y la 20d otra region por eso da el cartel de error de mmc

las versiones de LG suben con la letra quiere decir que la 20a es la primera de MM de ahi a la 20e son versiones con mejores y mas estabilidad. La 20d y la 20e son iguales solo que la 20e es para eur y la 20d otra region por eso da el cartel de error de mmc
Joya gracias por la aclaracion! es mi primer LG y de a poco voy entendiento :)  entonces pruebo bajar esta y la flasheo con el LGUP, tengo H815AR, espero salga bien :p

Flasheada y a testear.. extrañare el root y su mundo por el momento. La Rom arranca bien, ningun fallo, ningun aviso de que es de otro pais o algo por el estilo, vuelve a aparecer H+, fluida, sin publicidad ni juegos nada, solo lo de fabrica!! Probado varias horas en mi G4 H815AR empresa Claro Argentina

Screenshot_2016-02-07-03-32-53.png

Screenshot_2016-02-07-03-33-19.png

Screenshot_2016-02-07-03-33-39.png

Screenshot_2016-02-07-03-35-09.png

Screenshot_2016-02-07-03-32-08.png

Screenshot_2016-02-07-03-32-30.png