• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Rom Stock Sony Xperia S 6.2.B.0.200 (Android 4.1.2 JB) Bootloader Bloqueado + Tutorial Flashtool

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

javi1609

Usuario con historia
LEER TODO ANTES DE EMPEZAR : OBVIO SON UDS , LOS RESPONSABLES DEL DAÑO QUE PUEDAN CAUSAR A SUS EQUIPOS !! 

Rom Stock 6.2.B.0.200 Android 4.1 Jelly Bean

Ultimo firmware oficial de Sony
Pre-Rooteada. (Gestor de ROOT SuperSU de Chainfire, es necesario actualizarla y abrirla para que instale los binarios)
Deodex de system y framework para una mejor compatibilidad con MODs.
Zipalineada
Busybox
Preparada para tweaks en init.d
Soporte para aplicaciones de usuario en data/app
Se mantiene la ROM intacta, es como actualizar por PC Companion.
Instalación para bootloader bloqueado:
Con Flashtool y un FTF de la 6.2.B.0.200 flasheamos marcamos todos los wipes + no final verification ///)
Reiniciamos y listo !! :biggrin:

[Combinaciones de teclas y los diferentes modos de encendido]

Cuando el dispositivo esta APAGADO

Volumen UP + Insertar cable USB: FASTBOOT (Luz AZUL)

Volumen DOWN + Insertar cable USB: FLASHMODE (Luz VERDE)

Cuando el dispositivo esta ENCENDIDO

Volumen UP + POWER (5 segundos): Fuerza un Reset Por si se nos bloquea el teléfono.

Volumen DOWN + POWER (15 segundos): Fuerza un Apagado Por si entra en bootloop y necesitamos entrar en uno de los modos anteriores .

Iniciar FlashTool
Conecte el teléfono con el ordenador a través de USB 
Espera a que flashtool muestra que a reconocido el dispositivo. Verá su modelo de teléfono en "Dispositivo conectado:"

Si ve en "dispositivo conectado" el nombre de su modelo de teléfono ir al próximo paso.

Si FlashTool no reconoce el teléfono significa que usted no tiene los controladores necesarios instalados.
Abrir Carpeta / FlashTool / drivers e instalar ggsetup-2.2.0.11

Hacen lo siguiente aparecerá una carpeta Flashtool en C:/.
Lo que sigue es instalar los drivers, dentro de la carpeta Flashtool encontraran varias carpetas y archivos, nos interesa la carpeta drivers, dentro encontraremos un archivo exe que debemos ejecutar:

Reinician el PC.
Ahora, abrimos Flashtool normalmente si le da algún error abrirlo como Administrador y nos aparece la pantalla de la siguiente manera:

Debemos darle clic al boton del Rayo, seleccionamos Flashmode y damos clic al boton Ok

Se empezaran a preparar los archivos necesarios para el flasheo:

Después de un par de minutos, aparecerá una ventana indicándonos que conectemos el dispositivo al pc en modo Flashmode, para eso, apagamos el Xperia, presionamos el botón Volumen ( - ) menos y conectamos el teléfono a la PC con el cable usb, de esta manera notaran que se enciende el led de notificaciones en color verde, indicándonos que entró a modo Flash, y Flashtool empezará con el proceso de flasheo.

Después de aproximadamente unos 5 o 10 minutos, el proceso de flasheo habrá terminado y el Xperia estará listo para desconectarlo y encenderlo.

Descarguen también el SEUS por los DRIVERS !!
http://software.sonymobile.com/update_service_setup

FlashTool
https://mega.co.nz/#

LT26i_6.2.B.0.200.ftf
https://mega.co.nz/#

LT26i_6.2.B.0.211.ftf 
https://mega.co.nz/#!vRMTER6b!RSOdTg...K_YONI5Z5EEKPk

LT26i_6.2.B.1.96 Ultimo firmware

http://dfiles.eu/files/irynq72v1

VIDEO TUTORIAL

Última edición por un moderador:

Meell

Usuario con historia
Se me briqueo el celular sabes porque puede ser? se me empezo a reiniciar constantemente cuando flashee el kernel

Gracias x tu aclaracion! Otra cosita antes de tirarme a hacerlo (es mi primera vez en este mnudo viniendo de ios)...para este firmware debo mantener el check en "exclude baseband" o no tenerlo? Se que esto ppuede afectar en el 3g del equilombo. El Xperia es uno desbloqueado xomprado en argentina en sony.

Gracias! :)

OP
OP
J

javi1609

Usuario con historia
Se me briqueo como sigo ahora se me reinicia constantemente
hola ,es casi imposible pero puede pasar !!! por eso deje algunas instrucciones de más :: 

Volumen DOWN + POWER (15 segundos): Fuerza un Apagado Por si entra en bootloop y necesitamos entrar en uno de los modos anteriores !!!

​y empezar de nuevo !!! 

Meell

Usuario con historia
Hola ya solucione lo mio a mi no me funciono se me reiniciaba constantemente flashee 4 veces y lo mismo asi que volvi a ice cream sandwich una version italiana, rootee e instale un recovery y desde ahi instale jelly bean preroteeado la version de doomlord, por si a alguien no le funciona esta forma

OP
OP
J

javi1609

Usuario con historia
Hola ya solucione lo mio a mi no me funciono se me reiniciaba constantemente flashee 4 veces y lo mismo asi que volvi a ice cream sandwich una version italiana, rootee e instale un recovery y desde ahi instale jelly bean preroteeado la version de doomlord, por si a alguien no le funciona esta forma
bueno me alegro pero por flashtool es casi imposible ***** el equipo la herramienta fue diseñada casi perfecta !!!

Buenas noches Tengo un Xperia S que compre en Personal Argentina con abono. Si le pongo esta ROM debería de funcionar todo bien, no? Algún dato a tener en cuenta?

[email protected]

Usuario con historia
Buenas noches Tengo un Xperia S que compre en Personal Argentina con abono. Si le pongo esta ROM debería de funcionar todo bien, no? Algún dato a tener en cuenta?
funciona todo no hay ningún problema solo el lag en video 1080p asegurense de que a la hora de elegir el ftf para flashear la opción NO FINAL VERIFICATION este marcada para evitar error a la hora de flashear

.Raiden.

Community Manager
Solo para los que les pueda pasar lo mismo, podrás indicarnos de donde y como flasheaste la versión intaliana?

Gracias.

Edit: Otra consulta, si tengo la versión con ICS, haciendo este procedimiento también lo actualizo?

OP
OP
J

javi1609

Usuario con historia
Solo para los que les pueda pasar lo mismo, podrás indicarnos de donde y como flasheaste la versión intaliana?

Gracias.

Edit: Otra consulta, si tengo la versión con ICS, haciendo este procedimiento también lo actualizo?
haciendo esto se actualiza , no es común que flashtool te dé problemas , hay que seguir el tuto más que nada para eso lo hice , los archivos para flashear (ftf ) la mayoría están en htcmania hasta recovery para Jelly Bean con BL (bootloader lock ) si te fijas hay muchos posts copiados de htcmania acá !!!

.Raiden.

Community Manager
haciendo esto se actualiza , no es común que flashtool te dé problemas , hay que seguir el tuto más que nada para eso lo hice , los archivos para flashear (ftf ) la mayoría están en htcmania hasta recovery para Jelly Bean con BL (bootloader lock ) si te fijas hay muchos posts copiados de htcmania acá !!!
Gracias!

Pero si tildas la opción de exclude system, también te lo actualiza? No será que por eso a otro usuario se le quedó en bootloop? Ya que no estarías copiando la posición system

Enviado desde mi LG-E987 usando Tapatalk 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.