• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Rom Stock Sony Xperia S 6.2.B.0.200 (Android 4.1.2 JB) Bootloader Bloqueado + Tutorial Flashtool

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OP
OP
J

javi1609

Usuario con historia
Uuuuuuuuuuu Bueniiiiiiisiiiiiiiiimoooooooooo!!!!!!!!!!!!!! tenes algún consejo para mejorarla???
lo ideal es instalar alguna aplicación para congelar  , no des instalar a lo loco , titanium backup y greenify para hibernar todo lo que trabaja en segundo plano , no instalar cosas que no sean imprescindibles yo no uso face , twitt ninguna red social desde el teléfono , lo uso para las cosas comunes mail, whatsapp ,sms llamar algo de internet alguna noticia y listo ah truco online y algún foro donde posteo y nada más creo !! algunos se instalan otro reproductor otra galería para las fotos al cuete si la que trae funciona bien.. si haces lo básico con el teléfono te tiene que durar todo el día la batería como a vos todo el día !!

Buenas, lo primero gracias por la rom, queria comentar que a mi la wifi no me tira , le quito la tarjeta SIM y funciona, que puede ser?

Un saludo
entra en ajustes \xperia\ajustes de internet\ y descarga las configuraciones para internet y mms !!

hhsford

Usuario con historia
lo ideal es instalar alguna aplicación para congelar  , no des instalar a lo loco , titanium backup y greenify para hibernar todo lo que trabaja en segundo plano , no instalar cosas que no sean imprescindibles yo no uso face , twitt ninguna red social desde el teléfono , lo uso para las cosas comunes mail, whatsapp ,sms llamar algo de internet alguna noticia y listo ah truco online y algún foro donde posteo y nada más creo !! algunos se instalan otro reproductor otra galería para las fotos al cuete si la que trae funciona bien.. si haces lo básico con el teléfono te tiene que durar todo el día la batería como a vos todo el día !!

entra en ajustes \xperia\ajustes de internet\ y descarga las configuraciones para internet y mms !!
Dale muchisimas gracias por los consejos!!! estoy aplicando varios!!! ajjaja

Buenas, ya me descargue los ajustes y sigue igual el teléfono sigue sin ***** la cobertura wifi con la SIM puesta y sin ella va bien, que puedo hacer?

Un saludo y gracias de antemano

OP
OP
J

javi1609

Usuario con historia
Buenas, ya me descargue los ajustes y sigue igual el teléfono sigue sin ***** la cobertura wifi con la SIM puesta y sin ella va bien, que puedo hacer?

Un saludo y gracias de antemano
eso no tiene nada que ver con internet , mmm raro no instalaste alguna aplicación que controle el wifi ?entra en wifi \menu\avanzado\ wifi en modo suspensión siempre .  fijate no tener marcado solo conexiones buenas !!otra cosa se me ocurre que hagas un reset !! o reinstales  :wallbash:

Q va no me coje conexion a las wifi, ya le he reseteado y he instalado ya dos veces por si era problema de eso...pero va  a ser que no es por eso.....la direccion IP no le asigna, .........me tiene negro ya.......***** actualizaciones........

OP
OP
J

javi1609

Usuario con historia
Q va no me coje conexion a las wifi, ya le he reseteado y he instalado ya dos veces por si era problema de eso...pero va  a ser que no es por eso.....la direccion IP no le asigna, .........me tiene negro ya.......***** actualizaciones........
proba con este ftf http://www.grupoandroid.com/topic/80368-rom-stock-62b0211-android-412-jb-bootloader-bloqueado-ftf-flashtool/

por flashtool o conecta el teléfono y repara desde pc companion !!sos el único con ese problema !!!

Última edición por un moderador:
proba con este ftf http://www.grupoandroid.com/topic/80368-rom-stock-62b0211-android-412-jb-bootloader-bloqueado-ftf-flashtool/

por flashtool o conecta el teléfono y repara desde pc companion !!sos el único con ese problema !!!
Al parecer si que soy el unico, pero me imagino que la gente de Sony de habran asegurado que funcione en todos los paises porque sino es para colgarlos!!!lo bueno de todo es que antes de actualizar me iba bien la WIFI y fue actualizar y se fastidio todo.....a ver si lo arreglan esto porque tengo otro movil con JB y funciona perfectamente la wifi.......esto es algo de la actualizacion con Sony porque otra solucion no hay..........

OP
OP
J

javi1609

Usuario con historia
Al parecer si que soy el unico, pero me imagino que la gente de Sony de habran asegurado que funcione en todos los paises porque sino es para colgarlos!!!lo bueno de todo es que antes de actualizar me iba bien la WIFI y fue actualizar y se fastidio todo.....a ver si lo arreglan esto porque tengo otro movil con JB y funciona perfectamente la wifi.......esto es algo de la actualizacion con Sony porque otra solucion no hay..........
repito conecta el teléfono y repara desde pc companion !!

funciona todo no hay ningún problema solo el lag en video 1080p

asegurense de que a la hora de elegir el ftf para flashear la opción NO FINAL VERIFICATION este marcada para evitar error a la hora de flashear
Hola tengo el mismo equipo comprado en Personal Argentina pero que significa "el lag en video 1080p"??? se clava filmado? reproduciendo? que sería?. Gracias!.

OP
OP
J

javi1609

Usuario con historia
Hola tengo el mismo equipo comprado en Personal Argentina pero que significa "el lag en video 1080p"??? se clava filmado? reproduciendo? que sería?. Gracias!.
al filmar se traba un poco , y al reproducir más , si usas mucho estas opciones espera unos meses para que sony haga algo ,otra opción es no grabar full hd !!

OP
OP
J

javi1609

Usuario con historia
Pues los tengo.amigo, ya lo repare desde.el pc.companion y lo.mismo, llame al SAT y me responde q ponga.un.canal del 1 al 10 pero tampoco....ya no sr q hacer.....
lo último que se me ocurre es que busques como poner los apn en forma manual busca google , los ajustes de APN de tu operadora !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.