• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Rom Stock Sony Xperia S 6.2.B.0.200 (Android 4.1.2 JB) Bootloader Bloqueado + Tutorial Flashtool

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas compañeros, perdon por no contestar antes pero no he podido antes

Todo lo que me comentais ya lo he echo y nada de nada sigue igual sin tener señal wifi al poner la SIM, lo mandare al SAT y a ver si son capaces de repararmelo, porque no hay manera de que coja señal WIFI, lo bueno es que tengo un samsung galaxy S3 mini con la misma rom y coje la señal de marabilla,Sony creo que la ha fastidiado en esta rom, pero de lleno.

Saludos a todos

OP
OP
J

javi1609

Usuario con historia
Buenas compañeros, perdon por no contestar antes pero no he podido antes

Todo lo que me comentais ya lo he echo y nada de nada sigue igual sin tener señal wifi al poner la SIM, lo mandare al SAT y a ver si son capaces de repararmelo, porque no hay manera de que coja señal WIFI, lo bueno es que tengo un samsung galaxy S3 mini con la misma rom y coje la señal de marabilla,Sony creo que la ha fastidiado en esta rom, pero de lleno.

Saludos a todos
misma rom en un samsung ¿?¿? sera ANDROID 4 ICS !!!

pd : lamento no solucionaras tu problema pero si te da problemas con el wifi podrías volver a ICS así tal vez conseguirías solucionarlo !!!te dejo link ftf para flashtool saludos !!

http://depositfiles.org/files/vymc8fswm

Última edición por un moderador:
misma rom en un samsung ¿?¿? sera ANDROID 4 ICS !!!

pd : lamento no solucionaras tu problema pero si te da problemas con el wifi podrías volver a ICS así tal vez conseguirías solucionarlo !!!te dejo link ftf para flashtool saludos !!

http://depositfiles.org/files/vymc8fswm
Gracias amigo, luego probare de instalarla a ver que pasa.El Samsung tiene también la 4.1.2 de jely bean ese y funciona perfectamente , es lo que me estraña....

Agrego:

Muchas gracias compi lo restaure a lo que me dijiste y me funciona de fabula ahora.

Un saludo

Agrego:

Última edición por un moderador:

Adan Paco

Nuevo miembro
LT26i_6.2.B.0.211.ftf última actualización                                 No me Anda el Link,Por favor subilo de vuelta :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.