• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Rom Stock Sony Xperia S 6.2.B.0.211 (Android 4.1.2 JB) Bootloader Bloqueado FTF Flashtool

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

javi1609

Usuario con historia
LEER TODO ANTES DE EMPEZAR : OBVIO SON UDS , LOS RESPONSABLES DEL DAÑO QUE PUEDAN CAUSAR A SUS EQUIPOS !! 
 ​
Rom Stock 6.2.B.0.211 Android 4.1.2 Jelly Bean
 ​
Ultimo firmware oficial de Sony
 ​
Deodex de system y framework para una mejor compatibilidad con MODs.
Zipalineada
Preparada para tweaks en init.d
Soporte para aplicaciones de usuario en data/app
Se mantiene la ROM intacta, es como actualizar por PC Companion.
Instalación para bootloader bloqueado:
Con Flashtool y un FTF de la 6.2.B.0.211 flasheamos marcamos todos los wipes + no final verification ///)
Reiniciamos y listo !! 
 ​
[Combinaciones de teclas y los diferentes modos de encendido]
 ​
Cuando el dispositivo esta APAGADO
 ​
Volumen UP + Insertar cable USB: FASTBOOT (Luz AZUL)
 ​
Volumen DOWN + Insertar cable USB: FLASHMODE (Luz VERDE)
 ​
 ​
Cuando el dispositivo esta ENCENDIDO
 ​
Volumen UP + POWER (5 segundos): Fuerza un Reset Por si se nos bloquea el teléfono.
 ​
Volumen DOWN + POWER (15 segundos): Fuerza un Apagado Por si entra en bootloop y necesitamos entrar en uno de los modos anteriores .
 ​
Iniciar FlashTool
Conecte el teléfono con el ordenador a través de USB 
Espera a que flashtool muestra que a reconocido el dispositivo. Verá su modelo de teléfono en "Dispositivo conectado:"
 ​
LT26i_6.2.B.0.211.ftf
 ​
flashtool-0.9.10.1-windows.exe

https://mega.co.nz/#!XZUh3bKb!HrDKMRvV_FzXFnPxI0kvtXk2R3FVMxuA11Qjmhj1boE

​
Instrucciones para instalar en este link hay un tutorial para usar flashtool 
 ​

Última edición por un moderador:

hhsford

Usuario con historia
Hola gente cómo andan?
Bueno vengo a contarlos mi experiencia!!!​
Tras renegar muchísimo con el Root de la versión “Stock 6.2.B.0.200”, seguí los consejos de “javi1609” y “[email protected]” (A los cuales les quiero agradecer mucho aguantar toooooodas mis preguntas ajjaja) e instale la “Stock 6.2.B.0.211”, a la cual le pude hacer Root al instante y les quiero contar que es una maravilla!!!​
Después de instalar la rom y rootearla, puse a cargar el cel, y cuando termino esta mañana lo desconecte y calibre la batería. Estos fueron los resultados!!!​
 ​
 ​
Las capturas las realice a las 19.30 aprox (hace un ratito)​
Tras realizar todas las instalaciones de las app, configurarlas, probar varias, toooooodo el día con wifi (en un momento con 3G) whatsapp todo el día, un par de llamados, un par de sms, Facebook, Twitter, Instagram, un par de fotos probando la cámara, etc. Es decir un uso normal, y un poco más fuerte cuando instale y configure todas las apps.​
El resultado, para mí, es excelente. 13.49 hs y todavía restando más del 20% de la batería, con señal perfecta!!!​
Muy muy *****, y agradecido por la ayuda que me brindaron. Así que ahora a su disposición si a alguno le hace falta algún consejo o saber un detalle de mi experiencia hasta el momento!!!​

OP
OP
J

javi1609

Usuario con historia
hhsford,

ya deje la caps en el otro post... uso moderado con algunas apps congeladas con titanium y greenyfy para las que estan en segundo plano gastando ram y batería !!

disculpen, alguien me podria ayudar?, instale esta version pero la bateria me la traga a lo loco :/  lo prendo y en menos de 1 hora me gasto 14% de bateria solo respondiendo unos whatsapp

OP
OP
J

javi1609

Usuario con historia
disculpen, alguien me podria ayudar?, instale esta version pero la bateria me la traga a lo loco :/  lo prendo y en menos de 1 hora me gasto 14% de bateria solo respondiendo unos whatsapp
hola , tenes marcada la opción modo en espera ampliada , para ahorrar batería , y lo que no usas apagado ? pregunto por que es raro , igual tenes que esperar un par de recargas completas para que se asiente un poco !!  

PD: yo tengo esa lectura de batería , pero congelo muchas cosas que no uso como lo aclare en las capturas !!!

hola , tenes marcada la opción modo en espera ampliada , para ahorrar batería , y lo que no usas apagado ? pregunto por que es raro , igual tenes que esperar un par de recargas completas para que se asiente un poco !!  

PD: yo tengo esa lectura de batería , pero congelo muchas cosas que no uso como lo aclare en las capturas !!!
entonces me podrias decir textualmente que tengo que destildar?, yo ahora le hice root y voy hacer lo de calibrar bateria

OP
OP
J

javi1609

Usuario con historia
entonces me podrias decir textualmente que tengo que destildar?, yo ahora le hice root y voy hacer lo de calibrar bateria
entras en ajustes\administración de energía\modo en espera ampliada activar y listo si calibras la batería te vas a dar cuenta rápido del cambio !!

uso moderado con algunas apps congeladas con titanium y greenyfy para las que estan en segundo plano gastando ram y batería !!

gente yo personalmente no recomiendo la actualización ya que esta con muchas fallas baja la calidad en la filmación en full hd 1080 la batería consume igual aveces cuando se quiere subir el volumen se clava hay que apagar y prender y vuelve a andar bien, en si no sirve la actualización  

LEER TODO ANTES DE EMPEZAR : OBVIO SON UDS , LOS RESPONSABLES DEL DAÑO QUE PUEDAN CAUSAR A SUS EQUIPOS !! 
 ​
Rom Stock 6.2.B.0.211 Android 4.1.2 Jelly Bean
 ​
Ultimo firmware oficial de Sony
 ​
Deodex de system y framework para una mejor compatibilidad con MODs.
Zipalineada
Preparada para tweaks en init.d
Soporte para aplicaciones de usuario en data/app
Se mantiene la ROM intacta, es como actualizar por PC Companion.
Instalación para bootloader bloqueado:
Con Flashtool y un FTF de la 6.2.B.0.211 flasheamos marcamos todos los wipes + no final verification ///)
Reiniciamos y listo !! 
 ​
[Combinaciones de teclas y los diferentes modos de encendido]
 ​
Cuando el dispositivo esta APAGADO
 ​
Volumen UP + Insertar cable USB: FASTBOOT (Luz AZUL)
 ​
Volumen DOWN + Insertar cable USB: FLASHMODE (Luz VERDE)
 ​
 ​
Cuando el dispositivo esta ENCENDIDO
 ​
Volumen UP + POWER (5 segundos): Fuerza un Reset Por si se nos bloquea el teléfono.
 ​
Volumen DOWN + POWER (15 segundos): Fuerza un Apagado Por si entra en bootloop y necesitamos entrar en uno de los modos anteriores .
 ​
Iniciar FlashTool
Conecte el teléfono con el ordenador a través de USB 
Espera a que flashtool muestra que a reconocido el dispositivo. Verá su modelo de teléfono en "Dispositivo conectado:"
 ​
LT26i_6.2.B.0.211.ftf
 ​
flashtool-0.9.10.1-windows.exe

https://mega.co.nz/#!XZUh3bKb!HrDKMRvV_FzXFnPxI0kvtXk2R3FVMxuA11Qjmhj1boE
 ​
Instrucciones para instalar en este link hay un tutorial para usar flashtool 
 ​
Hola desde ya se agradece el aporte, una pregunta antes de descargar y probarla, funciona bien la camara de fotos, videos, es decir si tiene algun bug te agradeceria que me lo digas, y si instalando esta rom stock se podra recibir actualizaciones normalmente (si sale alguna) via OTA o pc companionm...desde ya muchas gracias, saludos

OP
OP
J

javi1609

Usuario con historia
Hola desde ya se agradece el aporte, una pregunta antes de descargar y probarla, funciona bien la camara de fotos, videos, es decir si tiene algun bug te agradeceria que me lo digas, y si instalando esta rom stock se podra recibir actualizaciones normalmente (si sale alguna) via OTA o pc companionm...desde ya muchas gracias, saludos
la cámara tiene lags a en video full hd , si podes actualizar por pc companion la batería te dura unas horas más !!!

gente yo personalmente no recomiendo la actualización ya que esta con muchas fallas baja la calidad en la filmación en full hd 1080 la batería consume igual aveces cuando se quiere subir el volumen se clava hay que apagar y prender y vuelve a andar bien, en si no sirve la actualización  
no es tan así el fallo con los botones de volumen no me pasaron y no hay reportes de ese fallo acá !! la batería mira las capturas que colgué son más que aceptables !!! 

No se si has visto la diferencia de de calidad de una filmación en full hd con ics y con jb con jb pierde mucha calidad y con respecto al botón de volumen no se si a alguien más le pasó pero amo me pasaba que aveces no subía pero si bajaba lo apagaba y prendia y listo andaba y la batería no me dura más de 6 horas.

OP
OP
J

javi1609

Usuario con historia
No se si has visto la diferencia de de calidad de una filmación en full hd con ics y con jb con jb pierde mucha calidad y con respecto al botón de volumen no se si a alguien más le pasó pero amo me pasaba que aveces no subía pero si bajaba lo apagaba y prendia y listo andaba y la batería no me dura más de 6 horas.
eso es imposible !! tenes algún problema con la batería ? las capturas son propias y si te fijas no soy el único con buen rendimiento , lo de los botones es algo que no me paso nunca y ya probé varias roms , lo que podes hacer es conectar el teléfono y repara por pc companion ahí te quedas tranquilo que no es un error tuyo !!

para reparar conecta el teléfono te dice que ya esta actualizado le das a reparar y espera a que termine desconecta el euipo y listo , te queda actualizado .211 !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.