• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Rom Stock Sony Xperia S_LT26i (JB 4.1.2 ) 6.2.B.1.96 ftf + Root + Recovery CWM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Malaquai

Usuario con historia
Me apareció el aviso de actualización de la .96. Lo tengo con la anterior 4.1.2, rooteada. Tendré problemas si actualizo vía ota? Perderé el root? Que hago?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk HD

OP
OP
J

javi1609

Usuario con historia
Me apareció el aviso de actualización de la .96. Lo tengo con la anterior 4.1.2, rooteada. Tendré problemas si actualizo vía ota? Perderé el root? Que hago?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk HD
vía ota si no me falla la memoria no se pierde nada !! 

Pero si yo instale directamente la rom que posteaste, (me baje todo igual, los kernels .211 y .96) tamibien tengo poner los kernels esos ? o ya viene incluido en la rom? porque me dice .96 en el tel, sin modificar nada! es para poder ser root verdad?
la rom funciona con el kernel que tenias antes de flashear por eso los kernels , el 211 para poner recovery e instalar la rom el . 96 para flashear al final así te queda con ese kernel ya que la rom no flashea kernel , ( por tener el bootloader bloqueado no se puede instalar ningún kernel , si no es firmado por Sony )

Pd : si instalaste la rom  .96 desde recovery te queda con el kernel que tenias antes de flashear , deberias flashear el kernel .96 para que no tengas problemas de filmación y demás bugs que tenia JB con el kernel .211 

Diegoha

Usuario con historia
vía ota si no me falla la memoria no se pierde nada !! 

la rom funciona con el kernel que tenias antes de flashear por eso los kernels , el 211 para poner recovery e instalar la rom el . 96 para flashear al final así te queda con ese kernel ya que la rom no flashea kernel , ( por tener el bootloader bloqueado no se puede instalar ningún kernel , si no es firmado por Sony )

Pd : si instalaste la rom  .96 desde recovery te queda con el kernel que tenias antes de flashear , deberias flashear el kernel .96 para que no tengas problemas de filmación y demás bugs que tenia JB con el kernel .211 
ya esta, termine con los kernels! veremos que onda! jajaja

Gracias por la ayuda! 

Hola! Hago una consulta, (soy nuevo en el foro y nuevo en android) quería saber si sirve hará Movistar Argentina! Agradezco su respuesta.

Última edición por un moderador:
OP
OP
J

javi1609

Usuario con historia

Turquito

Usuario con historia
La verdad que no vendría mal que organices mejor los pasos del tutorial, no se distingue bien cuando hay que instalar los Firm .211 y .96, si antes o después de los Kernel, no se distingue cuando hay que instalar el recovery y hacer root. Muy buen post, pero no me ánimo a realizar los pasos porque no entiendo bien los pasos a seguir. Gracias.

OP
OP
J

javi1609

Usuario con historia
La verdad que no vendría mal que organices mejor los pasos del tutorial, no se distingue bien cuando hay que instalar los Firm .211 y .96, si antes o después de los Kernel, no se distingue cuando hay que instalar el recovery y hacer root. Muy buen post, pero no me ánimo a realizar los pasos porque no entiendo bien los pasos a seguir. Gracias.
perdona , pero esta tan clarito el post seguro leíste bien ¿?¿¿

1 ) si tenes recovery primera opción viene con ROOT

2) si no tenes recovery segunda opción sin ROOT

opción  (1) Para los que tengan recovery instalar LT26i 6.2.B.1.96 World Generic Zipaligned, Deodexed Rooted y con Busybox  http://dfiles.eu/files/pt34nxkfy

- Desde un kernel con CMW flasheamos la ROM
-Hacer  Wipes Datos y cache si venimos de una ROM incompatible (AOSP, CM, AOKP, Miui...)
- Instalamos un Kernel JB de la .96 (si es que no lo tenias de antes) ya que mi rom no incluye kernel.
opción  (2) para los que no tengan Recovery , aquí esta el archivo FTF para flashear por flashtool :: http://dfiles.eu/files/irynq72v1

seguramente te perdes en la parte de instalar kernels pero está claro solo que vos te complicas en algún paso 
es así , si instalas desde recovery con el firmware .211 , la opción (1) ahí tenes que flashear el kernel .96 que lo pegas tambien en la SD ya que ninguna rom stock flashea kernel a menos que tenga AROMA para instalar y desde ahí te de elegir el kernel ,  volves a flashear el recovery después del kernel de está manera no perdes el (recovery) ya que al flashear el firmware .96 se borrra y listo 

en la segunda opción para instalar es via flashtool y no viene con ROOT por eso los pasos son los detallados !!

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.