• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[Rom] Stock Xperia S (JB 4.1.2) 6.2.B.1.96 (Ultimo Firmware)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Les dejo el ultimo firmware para el XS de JellyBean... 

Este soluciona varios errores de las ultimas actualizaciones de 4.1.2... Filmacion full HD - Fotos purpuras - Wifi/2g/3g - Reproduccion de videos por HDMI - Tecla de volumen - Mensajeria

Se flashea con Flashtool como todos los .ftf 

LT26i_Xperia_S_Jelly Bean 6.2.1.96_SEMC.ftf 

https://mega.co.nz/#!fgRFnajT!CYAtOiVhIjeSR6Uit7ZdvHmwRqVXN80u_kXNc7u_wSo

Última edición por un moderador:

sKuF

Usuario con historia
Anda muy bien, lástima que la instalé antes de hacer root -.-
Esperaré unos días a ver si sale algo menos complicado para lograrlo si no pruebo lo del link que posteo javi1609

javi1609

Usuario con historia
Anda muy bien, lástima que la instalé antes de hacer root -.-

Esperaré unos días a ver si sale algo menos complicado para lograrlo si no pruebo lo del link que posteo javi1609
es fácil con flashtool , ( descargate el kernel .200 o un ftf con el fimware .200 colocalo en la carpeta fimwares de flashtool inicia el mismo en modo flash desmarca todos los excludes menos el kernel , haces root con el método este  http://www.grupoandroid.com/topic/82395-root-sony-xperia-s-para-bootloader-bloqueado-y-desbloqueado-en-jelly-bean200-211-s-sl-acro-s/  , después flsheas el kernel .96  pero si queres poner un recovery hacelo antes de flashear el kernel .96 y listo !!!

acá te dejo el kernel .200  https://mega.co.nz/#!2Et3hBTD!ZXoIeH1LsZuuLadEdyZo2EEnaOgTcn22nXlGwDohApo

sKuF

Usuario con historia
Mañana lo pruebo y te cuento. Si, me di cuenta después de un rato lo del recovery. Igual por alguna razón ya no había podido hacer backups del celu antes de instalar la nueva versión.

Perdí los sms, notas y alguna que otra boludez. Shit happens :s

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

javi1609

Usuario con historia
Mañana lo pruebo y te cuento. Si, me di cuenta después de un rato lo del recovery. Igual por alguna razón ya no había podido hacer backups del celu antes de instalar la nueva versión.

Perdí los sms, notas y alguna que otra boludez. Shit happens :s

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
ok , pero no tengas miedo si haces todo como se explica en el tuto de flashtool  no pasa nada.

es casi imposible brickear el móvil con bootloader bloqueado !! 

Buenas muchacos uns pregunta tengo el xperia s con GB de personal , se le puede colocar esta firmwere ? y la otra es si se habilita el nfc. gracias

sKuF

Usuario con historia
Seguro hay algo que no estoy haciendo bien porque a pesar de (creo) haber metido el kernel .200 cuando intento rootear sale el siguiente mensaje:
Device detected: LT26i (6.2.B.1.96)

LT26i (6.2.B.1.96) is not supported.
You need to manage to get remap_pfn_range addresses.
--- cleaning
--- Please wait device is now rebooting
ALL DONE!!!

Lo raro es que cuando dentro del celu miro la info sobre el kernel y la version también aparece ese kernel. Pero a su vez, en actualizacion de sistema me obrece actualizarlo a, justamente, a la version 6.2.B.1.96.

Para ver que estoy haciendo mal, me indican cómo meter correctamente el kernel .200? O cómo, luego de usar un ftf anterior (.200 o .211) completo y rootear puedo actualizar a la nueva version sin perder el root.

Gracias!

Edit: Buceando un poco encontré todo. Pruebo y comento.

Edit 1: Tardé un poco más de lo esperado pero finalmente me senté y lo hice sin problemas. Gracias 

javi1609

Usuario con historia
Seguro hay algo que no estoy haciendo bien porque a pesar de (creo) haber metido el kernel .200 cuando intento rootear sale el siguiente mensaje:

Device detected: LT26i (6.2.B.1.96)

LT26i (6.2.B.1.96) is not supported.

You need to manage to get remap_pfn_range addresses.

--- cleaning

--- Please wait device is now rebooting

ALL DONE!!!

Lo raro es que cuando dentro del celu miro la info sobre el kernel y la version también aparece ese kernel. Pero a su vez, en actualizacion de sistema me obrece actualizarlo a, justamente, a la version 6.2.B.1.96.

Para ver que estoy haciendo mal, me indican cómo meter correctamente el kernel .200? O cómo, luego de usar un ftf anterior (.200 o .211) completo y rootear puedo actualizar a la nueva version sin perder el root.

Gracias!

Edit: Buceando un poco encontré todo. Pruebo y comento.

Edit 1: Tardé un poco más de lo esperado pero finalmente me senté y lo hice sin problemas. Gracias 
de nada , y como dije es cuestión de seguir  las instrucciones , hay unos MODS muy buenos para instalar por RECOVERY por ahí haga algún post , saludos  !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.