• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[ROM y Kernel] TITANIUM/ICS THEME/NO LAG/OC1.2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OP
OP
J

juanmaper

Full Member
si no es mucha molestia a dropbox o 4shared, no hay caso , pude bajar sin dramas los otros archivos pero mediafire no me deja bajar la rom, con mipony tampoco, gracias
Subiendo.

Buenas tardes!! Tengo el celu con [email protected] de Argentina. Si hago esto me quedara bien? Como anda el GPS y el bluetooth?

Muchas gracias!!
Si haces todo como dice el tuto te va a quedar bien. El bluetooth anda bien, el gps no tuve oportunidad de probarlo.

bachu

Usuario con historia
juanmaper tenías razón. Increíble como funciona esta configuración.

Probé bluetooth, gps, todo.

Le saqué 2 días y 5 hs.

1.22hs de hablar

cerca de 2 hs de wifi

30 min de bluetooth

20 min de gps

7 min de angry birds

mucho whatsapp, y ***** con el celular, por lo que fue rato largo de pantalla encendida.

UN ESPECTÁCULO.

1 solo problema. No me anda la reproducción de videos de YouTube.

Probé de desinstalarlo y volver a instalarlo y nada.

Otro tema. Quiero sacarle el sonido del momento que bootea. ¿Alguno sabe desde donde lo borro?

Este rom en vez de usar el típico bootanimation.zip usa sanim.zip

Eso ya lo cambié, pero la música pedorra esa sigue.

Gracias

Última edición por un moderador:
OP
OP
J

juanmaper

Full Member
si no es mucha molestia a dropbox o 4shared, no hay caso , pude bajar sin dramas los otros archivos pero mediafire no me deja bajar la rom, con mipony tampoco, gracias
ACA TENES, SALUDOS

juanmaper tenías razón. Increíble como funciona esta configuración.

Probé bluetooth, gps, todo.

Le saqué 2 días y 5 hs.

1.22hs de hablar

cerca de 2 hs de wifi

30 min de bluetooth

20 min de gps

7 min de angry birds

mucho whatsapp, y ***** con el celular, por lo que fue rato largo de pantalla encendida.

UN ESPECTÁCULO.

1 solo problema. No me anda la reproducción de videos de YouTube.

Probé de desinstalarlo y volver a instalarlo y nada.

Otro tema. Quiero sacarle el sonido del momento que bootea. ¿Alguno sabe desde donde lo borro?

Este rom en vez de usar el típico bootanimation.zip usa sanim.zip

Eso ya lo cambié, pero la música pedorra esa sigue.

Gracias
Borra este archivo /system/sounds/poweron/PowerOn.mp3

Lo de youtube yo si puedo verlo, fijate de bajar de vuelta el flashplayer.

La verdad que esta muy bueno. muchas gracias por el aporte.

Pero tengo un problema. se me reinicia a cada rato. no se xq sera. y la bat me dura muy poco

bachu

Usuario con historia

Pero tengo un problema. se me reinicia a cada rato. no se xq sera. y la bat me dura muy poco
Probá de reinstalarlo.

Hiciste los wipe factory, cache, dalvik?

En tu lugar instalaría todo desde el KPE de nuevo.

Encontré un nuevo inconveniente...

Bluetooth.

Si lo pongo para que ande solo el teléfono en el bluetooth me anda perfecto.

Pero si pongo teléfono y multimedia, el teléfono no me anda.

¿A alguno le pasó?

hola, ya hice el cambio, vamos a ver que onda. venia acostumbrado al launcher de stock, asi que esto es nuevo. no viene el samsgun mail, pero supongo que se lo voy a poder instalar, luego cuento que tal me anda todo.

ah, solo el sonido del principio, implica mi suicidio si se me llega a reiniciar durante la noche...

OP
OP
J

juanmaper

Full Member

No lo instalaste como dice el tuto. Seguro lo metiste arriba de otra rom o kernel.

hola, ya hice el cambio, vamos a ver que onda. venia acostumbrado al launcher de stock, asi que esto es nuevo. no viene el samsgun mail, pero supongo que se lo voy a poder instalar, luego cuento que tal me anda todo.

ah, solo el sonido del principio, implica mi suicidio si se me llega a reiniciar durante la noche...
Jajajaj si es un garron el sonido. Eliminalo de system/etc/PowerOn.wav

hasta ahora anda bien, es rapido.

No me gusto que no tenga instalado el AllShare, que para conectar el celu a la tv es una gran app, y aca no esta. estoy intentando restaurarla mediante el titanium pero se queda restaurando y nunca termina

Rogers

Usuario con historia
meto este medio on/off:

desde Config. / Sonido / Volumen / Volumen de sistema / lo pones en 0 y no suena cuando se reinicia, no suena cuando se conecta el cargador ni cuando se completala carga. Creo q tampoco afecta al resto de las notificaciones.

Salu2

bachu

Usuario con historia
Lo instale desde cero!! Al pie de la letra. No se xq se me reiniciara. Lo tendre que reinstalar. Es una lastima, xq esta muy bueno!!!
Volvé a probar instalando desde el KPE.

Fijate de hacer los wipes.

No deberías tener problema.

La verdad, este rom vale la pena.

Cuando lo instalen por primera vez, tengan en cuenta que posiblemente se les reinicie una vez, pero no más que una.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.