• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Romdamod 4.1.2

ramelco

Usuario con historia
ROMdaMOD 
JB 4.1.2 - 22/06/2013
 ​
 ​
 ​
Buenas gente! resulta que mirando y mirando tanto modding y tanta cosa rara que habia para nuestro mm2 pense: como se hace? asi que tome una gran frase del filosófo Don Ramón (Rondamón) "echando a perder se aprende" y despues de varios fracasos, explosiones, loops y revoleadas de telefonos salio esto:

Basada en CM10 del 10.11.2012 (porque cuando salio la última ya estaba trabajando en el mod y no queria empezar todo de nuevo
) , Jelly Mokee 1.6 del Defy, con varios tweaks y permiso del User @NeganV3X, ayuda (y paciencia) de @Migof, @Slyfox, @Luis Manson, @Ice y alguno que otro que me debo estar olvidando...

Que tiene?

-Reproductor Walkman

-Ac!d! sound mod

-Awesome beats

-Dolby digital mod

-Efectos alsa

-Bravia enginemod (cada uno juzgue si en verdad anda o solo es efecto placebo
)

-App contactos con fondo oscuro

-App sms con fondo oscuro

-App Calendario con fondo oscuro

-Apaga pantalla con tecla search (y también menú apagado)

-Launcher nova beta 2.1

-Archivos wifi de jelly mokee 1.6

-Un pelin undervolted

-Bootanimation en 3d altos graficos impresionante

-Sonidos htc collection (menos sonidos de las alarmas
)

-Mejoras en el build.prop:
Velocidad, conexión y desconexión mas rápida a internet, fluidez y desempeño del sistema, dalvik VM, launcher siempre en memoria, reduce dial-out time, mejora agrupaciones OOm, HSUPA habilitado, gpu rendering en operaciones 2d, purge of assets habilitado, surface dithering desactivado, bateria, calidad de video y fotos con la camara, aceleracion de video, kernel error checking desactivado, deeper sleep, entre otras.

-Scripts init.d:
Thunderbolt, Pimp my rom, kickasskernel, Supercharger, Zipalling, mas las que ya traia CM10 

-App Fastreboot

-App Rings Digital Weather

-App Battery calibration

-Retocado framework para evitar lag en ciertos menus y apps

-Barra notificaciones transparente

OJO! Wallpaper del razr no incluido!

**Recomendaciones**

-Desactivar el inicio automático de aplicaiones innecesarias, dependiendo de cada usuario. Yo por ejemplo solo dejo AC!D SoundMOD, administrador de carga, ajustes de Hwa, almacenamiento de medios, Awesome BEATS, configuracion, efectos de audio multimedia, Google Play Store, marco de los servicios de google, mensajeria (u otro programa utilizado, x ej Handcent, siempre dejar activo uno de mensajeria), MusicFX, sistema android, teléfono y usb. El resto va según la necesidad de cada uno.

-Desactivar todo lo que crean necesario del hwa settings (selector de wallpaper, configuracion de contactos, etc)

-Limitar procesos a 3 en segundo plano

-Planificador Sio

-zram 10% o 18% (Default)

-KSM activado

-Transparencia 16 bit Activado (no se nota la diferencia visual)

-Interpolacion de superficies desactivado

Instalación?

Requisito tener un firmware Gingerbread previamente instalado, recomendada Retail Brazil 2.3.6. Después es igual a CM10, desde el custom recovery vamos a install zip from sd card, choose zip from sd card y ahi buscamos el zip. Después wipe cache, wipe dalvik cache y reboot. El primer inicio tarda más porque cuando llega al fabuloso bootanimation se reinicia. Ah! acuerdense de las gapps, las mismas que usaban con la anterior CM (despues subo el link de las que uso) Para que levante señal esta el baseband en configuración, opciones avanzadas.

22/06/2013:  Parcialmente recupere el mm2 para hacer algunas pruebas, quite todos los scripts del init.d dejando solo los que considere mas importantes, ya que se colgaba con frecuencia. En lo que lleva de uso no se reportaron fallos...

http://www5.zippyshare.com/v/89967774/file.html

Acá las gapps que me estan andando con esta rom

https://mega.co.nz/#!wxMWAAbR!dlm6QH5vaP6ICHOz0uQGbz06DRQF507V_RjUoueLIM4

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

Última edición por un moderador:

Venito

Intento de Algo
Staff
Groso!! En estos momentos extraño mi mm2!! Gracias por no dejar morir el modding de este telefonazo!

Saludos!

lo voy a probar, hace unos días me quede sin 3G en el CM10 y volvi al ginger brasil... pero ya me esta cansando! me acostumbre a JB

ahi lo pongo a bajar, te aviso despues como me fue! :)

amigo no sabes como estoy renegando para bajar el link!!!!!!!! no hay forma desde el celu porq dice q falta flash .. y desde la compu en unta coneccion wifi externa (de una estacion) se me entrecorta la descarga!! uf un bodrio!! tenes un mirror? gracias!

OP
OP
R

ramelco

Usuario con historia
Mira, yo la subi desde firefox y probe descargando y no tenia problemas. Ahora mega tiene soporte para mozilla tambien, igual voy a tratar de subirla a mediafire en cuanto pueda

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk 2

hace falta hacer wipe data despues de instalar el zip?

hice wipe cache y wipe dalvik y lo tengo a mario corriendo hace 10 min jajajaja

edit: despues de un wipe data arrancó, obviamente sin apps, en inglés y bien peladito jajaja

igual primera impresion es muyy buena! se ve bien fluida la rom :)

si vieras todo lo q hice no creerias jjaaj

para mantener coneccion estable, instalé PDANet para tener coneccion "theter" por cable desde el celu a la compu, ya q el theter wifi no lo puedo usar porq el celu lo tengo conectado a la señal WIFI .. (si conecto la compu a la señal tengo cortes) 

luego descargo con jdownloader, ya q desde crome si se corta la coneccion se reinicia!! je ok, por ahora descargando

OP
OP
R

ramelco

Usuario con historia
Ahi subi las que uso. Tal vez las que usas traen demasiadas apps y como el espacion en system no es suficiente no bootea. Podes probar con las que subi, podes borrar apps del zip flasheable que usas (de ultima guardate una copia intacta de backup) o con el root explorer borrar algunas apps innecesarias de la rom.

...En estos momentos extraño mi mm2!! ...
es el teléfono MAS MACHO q ha existido!!

ahora el 3 y el 4 son una ***** de plástico afeminado jaja

el 1 era de acero cuyos bordes te cortaban los dedos y literalmente te dejaba helada la mano .. 

el 2 bueno .. fue el perfeccionamiento absoluto en robustez,  elegancia y terminación de materiales .. el acero fue reemplazado por una aleación resistente y "suavizada" (sin filo cortante) pero aun seguía SIENDO DE METAL .. 

creo q es el último de su especie

TELÉFONO MACHO

carvelo

Usuario con historia
Anda muy pero muy bien esta ROM! Se nota mucho los cambios y scripts instalados. Encontre un solo bug: cuando estoy en el google play y aprieto el botón físico de búsqueda, me bloquea la pantalla (o sea, se me apaga). Fuera de eso, anda perfecta.

PD: Coincido con lo que dice Kfaro, es de lo mejor este celular :p , se la re banca

OP
OP
R

ramelco

Usuario con historia
Anda muy pero muy bien esta ROM! Se nota mucho los cambios y scripts instalados. Encontre un solo bug: cuando estoy en el google play y aprieto el botón físico de búsqueda, me bloquea la pantalla (o sea, se me apaga). Fuera de eso, anda perfecta.

PD: Coincido con lo que dice Kfaro, es de lo mejor este celular :p , se la re banca
Gracias amigo! Lo que decis del boton search no es un bug, es un mod. Pasa que mirando los foros del defy vi que a muchos users se inclinaban x esa funcion asi que decidi incluirla aca a ver si gustaba. Fijate que si mantenes apretado el botón te sale el menu de apagadoEnviado desde mi A953 usando Tapatalk 2

MARCOSLB5

Usuario activo
ROMdaMOD JB 4.1.2
 ​
 ​
 ​
Buenas gente! resulta que mirando y mirando tanto modding y tanta cosa rara que habia para nuestro mm2 pense: como se hace? asi que tome una gran frase del filosófo Don Ramón (Rondamón) "echando a perder se aprende" y despues de varios fracasos, explosiones, loops y revoleadas de telefonos salio esto:

Basada en CM10 del 10.11.2012 (porque cuando salio la última ya estaba trabajando en el mod y no queria empezar todo de nuevo
) , Jelly Mokee 1.6 del Defy, con varios tweaks y permiso del User @NeganV3X, ayuda (y paciencia) de @Migof, @Slyfox, @Luis Manson, @Ice y alguno que otro que me debo estar olvidando...

Que tiene?

-Reproductor Walkman

-Ac!d! sound mod

-Awesome beats

-Dolby digital mod

-Efectos alsa

-Bravia enginemod (cada uno juzgue si en verdad anda o solo es efecto placebo
)

-App contactos con fondo oscuro

-App sms con fondo oscuro

-App Calendario con fondo oscuro

-Apaga pantalla con tecla search (y también menú apagado)

-Launcher nova beta 2.1

-Archivos wifi de jelly mokee 1.6

-Un pelin undervolted

-Bootanimation en 3d altos graficos impresionante

-Sonidos htc collection (menos sonidos de las alarmas
)

-Mejoras en el build.prop:

Velocidad, conexión y desconexión mas rápida a internet, fluidez y desempeño del sistema, dalvik VM, launcher siempre en memoria, reduce dial-out time, mejora agrupaciones OOm, HSUPA habilitado, gpu rendering en operaciones 2d, purge of assets habilitado, surface dithering desactivado, bateria, calidad de video y fotos con la camara, aceleracion de video, kernel error checking desactivado, deeper sleep, entre otras.

-Scripts init.d:

Thunderbolt, Pimp my rom, kickasskernel, Supercharger, Zipalling, Smoothness, Nosleepers, conexión de datos, mejora dalvik, lagfixer, no sleepers, mas las que ya traia CM10 

-App Fastreboot

-App Rings Digital Weather

-App Battery calibration

-Retocado framework para evitar lag en ciertos menus y apps

-Barra notificaciones transparente

OJO! Wallpaper del razr no incluido!

Recomendaciones

-Desactivar el inicio automático de aplicaiones innecesarias, dependiendo de cada usuario. Yo por ejemplo solo dejo AC!D SoundMOD, administrador de carga, ajustes de Hwa, almacenamiento de medios, Awesome BEATS, configuracion, efectos de audio multimedia, Google Play Store, marco de los servicios de google, mensajeria (u otro programa utilizado, x ej handcent, siempre dejar activo uno de mensajeria), MusicFX, sistema android, teléfono y usb. El resto va segun la necesidad de cada uno.

-Desactivar todo lo que crean necesario del hwa setting.. (selector de wallpaper, radio, configuracion de contactos, etc)

-Limitar procesos a 3 en segundo plano

-Planificador Sio zram 10% o 18% (Default)

-KSM activado

-Transparencia 16 bit Activado (no se nota la diferencia visual)

-Interpolacion de superficies desactivado

Instalación?

Requisito tener un firmware Gingerbread previamente instalado, recomendada Retail Brazil 2.3.6. Después es igual a CM10, desde el custom recovery vamos a install zip from sd card, choose zip from sd card y ahi buscamos el zip. Después wipe cache, wipe dalvik cache y reboot. El primer inicio tarda más porque cuando llega al fabuloso bootanimation se reinicia. Ah! acuerdense de las gapps, las mismas que usaban con la anterior CM (despues subo el link de las que uso) Para que levante señal esta el baseband en configuración, opciones avanzadas.

Esta subido en Mega, espero que no ocacione ningun problema

Acá las gapps que me estan andando con esta rom

https://mega.co.nz/#!wxMWAAbR!dlm6QH5vaP6ICHOz0uQGbz06DRQF507V_RjUoueLIM4

Y no te doy otra nomás porque mi abuelita le hacía modding al telégrafo...
Gracias loco, anda muy bien, lo unico que te pregunto como instalaste ese widget de los circulos y si me podes pasar el link de donde lo sacaste. Desde ya muchas gracias por la rom. y aguante el milestone!!!!!