• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Romdamod 4.1.2

OP
OP
R

ramelco

Usuario con historia
Gracias compa! Fijate en la solapa de los widgets, sino mantene apretado en el escritorio y ahi busca los widgets en el menu. La app la encontre googleando, la extensión es .Apk

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk 2

hola che de nuevo .. quiero contar q la MOD es una MASA!! pero me costó dejarla funcionando al 100%

es importante hacer wipes antes y despues de la instalacion, aparte de instalar las GoogleAds en el principio

en mi caso la tuniee mas todavía, le elmininé casi TODAS las APK's y le modifiqué otras .. por ej, le migré el market viejo de Froyo (me costó bastante, paso vital es eliminar el actualizador de market a googleplay)

pero el sistema es bárbaro, se nota q va dirigido a tabletas (la barra y su customización es lo q mas me gusta, o bajar el nivel de brillo tb)

al instalarle versiones antiguas de APK's mejoré el rendimiento, por ejemplo "Dolphin"

pregunto .. cómo le quito las luces a los botones del miles, los botones táctiles de "home, back" etc?

y cómo quitarle el "efecto mantecoso" al desplazamiento de Jelly Bean q obviamente está destinado a tabletas .. y volver al dinamismo de las versiones android de antes?

gracias y saludos

carvelo

Usuario con historia
Gracias amigo! Lo que decis del boton search no es un bug, es un mod. Pasa que mirando los foros del defy vi que a muchos users se inclinaban x esa funcion asi que decidi incluirla aca a ver si gustaba. Fijate que si mantenes apretado el botón te sale el menu de apagado

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk 2
Buen dato! no lo sabía. Gracias por la info. Sigo probando la ROM y hasta ahora ningún problema

OP
OP
R

ramelco

Usuario con historia
hola che de nuevo .. quiero contar q la MOD es una MASA!! pero me costó dejarla funcionando al 100%

es importante hacer wipes antes y despues de la instalacion, aparte de instalar las GoogleAds en el principio

en mi caso la tuniee mas todavía, le elmininé casi TODAS las APK's y le modifiqué otras .. por ej, le migré el market viejo de Froyo (me costó bastante, paso vital es eliminar el actualizador de market a googleplay)

pero el sistema es bárbaro, se nota q va dirigido a tabletas (la barra y su customización es lo q mas me gusta, o bajar el nivel de brillo tb)

al instalarle versiones antiguas de APK's mejoré el rendimiento, por ejemplo "Dolphin"

pregunto .. cómo le quito las luces a los botones del miles, los botones táctiles de "home, back" etc?

y cómo quitarle el "efecto mantecoso" al desplazamiento de Jelly Bean q obviamente está destinado a tabletas .. y volver al dinamismo de las versiones android de antes?

gracias y saludos
Tengo entendido que CM7 es la mas rapida, porque no aprovechas y te mandas un modding de esa rom? es buena idea!

Javier Solis

Usuario con historia
Muy bueno el Mod la verdad ami me paso cargue de una la rom y gapps hice 3 veces wipes pero se clava mucho y se reinica muchas veces de bateria creo que consume menos que la CM10 ahora voy a probar la CM10.1 despues vuelvo a esta seguro para ver que onda lo que me mato es el sonidoo tremendoo suena y la camara anda re bien porfa actualizen o diganmen como hacer para no tener tantos frezzados y reinicios, 

Graciaaasss Saludos

LUCAS1981

Usuario con historia
Muy bueno el Mod la verdad ami me paso cargue de una la rom y gapps hice 3 veces wipes pero se clava mucho y se reinica muchas veces de bateria creo que consume menos que la CM10 ahora voy a probar la CM10.1 despues vuelvo a esta seguro para ver que onda lo que me mato es el sonidoo tremendoo suena y la camara anda re bien porfa actualizen o diganmen como hacer para no tener tantos frezzados y reinicios, 

Graciaaasss Saludos
Me paso lo mismo...Que pudo haber pasado? Segui todos los pasos, esta muy buena la rom.... Pero s eme tildaba como loco

Última edición por un moderador:
Que tal, escribo desde México, sólo para comentar que es la mejor rom con jelly bean que he probado para nuestros mm2, he probado AOKP, cyanogenmod 10.1 y esta es la que mejor combina rendimiento con ahorro de batería, es muy fluida y de verdad estoy muy contento con ella, llevo 4 dias con ella pero le he dado caña diario y ningun bug hasta el momento, solo una pregunta, harás actualizaciones para esta rom en un futuro???? gracias.

che les cuento una data .. terminé sacando la 4.1.2 porq me funcaba muy lento algunas aplicaciones .. sino por lo demás .. está JOYA

volví a mi version modeada (por mí como siempre, le elimino APK's etc) 3.4.6 pero hice algo ...

le hice un recovey de sólo el boot + recovery de la "rondamod" jeje y me qedó una mod 3.4.6 mas híbrida .. con la fuente tipográfica en pantalla modificada, de lujo, qedó onda futurista

no se si las gracias te las tengo q dar a vos con tu romdamod o del "boot" original de la rom

igual gracias che (aunque mi objetivo original era migrar la barra de tu rom jeje, claro copiando archivos con root explorer)

saludos

OP
OP
R

ramelco

Usuario con historia
Para los que tengan problemas de estabilidad, prueben este archivo. Trae la configuracion de los vsels de CM10, solo renombren el archivo a overclock solamente (quiten CM10) y reemplazenlo en la ruta system\bootmenu\config del zip flasheable (es un archivo .conf) Antes hagan un backup del que trae el zip x las dudas.

https://mega.co.nz/#!4h0GmQSK!CeA41Xrigkq-LF9Algh_KR1eGEdOY4Vf369j-J9jyns

Yo creeria que es eso, porque en mi celular anda sin cuelgues :-/

Que tal, escribo desde México, sólo para comentar que es la mejor rom con jelly bean que he probado para nuestros mm2, he probado AOKP, cyanogenmod 10.1 y esta es la que mejor combina rendimiento con ahorro de batería, es muy fluida y de verdad estoy muy contento con ella, llevo 4 dias con ella pero le he dado caña diario y ningun bug hasta el momento, solo una pregunta, harás actualizaciones para esta rom en un futuro???? gracias.
Me encantaria poder hacer mas! pasa que no se mucho, lo que hice me costo mucho :) igual sigo chusmeando a ver que se le puede poner

hola una pregunta con el tema de la camara filma y saca fotos en hd ?
Lamentablemente no amigo, no puse la filmacion en hd, y el tema de la camara de jb 4.2 no la agregue por falta de espacio en system. Las fotos son hasta 5 mp y la fimacion es bastante buena, la misma que en CM10 pero no hd

Última edición por un moderador:

ToeMath

Usuario con historia
es el teléfono MAS MACHO q ha existido!!

ahora el 3 y el 4 son una ***** de plástico afeminado jaja

el 1 era de acero cuyos bordes te cortaban los dedos y literalmente te dejaba helada la mano .. 

el 2 bueno .. fue el perfeccionamiento absoluto en robustez,  elegancia y terminación de materiales .. el acero fue reemplazado por una aleación resistente y "suavizada" (sin filo cortante) pero aun seguía SIENDO DE METAL .. 

creo q es el último de su especie

TELÉFONO MACHO
es un muy buen telefono no lo niego pero el tactil es una porqueria!!!!!!!!!!!

voy a probar esta rom aunque mi pantalla se volvio loca otra vez.. ya no se que hacer, le cambie los repuestos hace menos de un año, no me duro nada!!!!!!!!!!!!!!

fede_s3

Usuario con historia
Para los que tengan problemas de estabilidad, prueben este archivo. Trae la configuracion de los vsels de CM10, solo renombren el archivo a overclock solamente (quiten CM10) y reemplazenlo en la ruta system\bootmenu\config del zip flasheable (es un archivo .conf) Antes hagan un backup del que trae el zip x las dudas.

https://mega.co.nz/#!4h0GmQSK!CeA41Xrigkq-LF9Algh_KR1eGEdOY4Vf369j-J9jyns

Yo creeria que es eso, porque en mi celular anda sin cuelgues :-/

Me encantaria poder hacer mas! pasa que no se mucho, lo que hice me costo mucho :) igual sigo chusmeando a ver que se le puede poner

Lamentablemente no amigo, no puse la filmacion en hd, y el tema de la camara de jb 4.2 no la agregue por falta de espacio en system. Las fotos son hasta 5 mp y la fimacion es bastante buena, la misma que en CM10 pero no hd
ay que tratar de poner la camara que sea en hd =)

Firulayx2

Usuario con historia
Buenas a todos como andan, la rom es bastante rapida, de lo mejorcito que probe, hace cosa de 2 horas que la estoy usando y me crashean todo el tiempo las aplicaciones, asi me vuelvo a cm10 hasta que puedan solucionarlo. De todas formas gracias por el aporte.