• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Romdamod 4.1.2

OP
OP
R

ramelco

Usuario con historia
Buenas a todos como andan, la rom es bastante rapida, de lo mejorcito que probe, hace cosa de 2 horas que la estoy usando y me crashean todo el tiempo las aplicaciones, asi me vuelvo a cm10 hasta que puedan solucionarlo. De todas formas gracias por el aporte.
Hiciste wipe cache y wipe dalvik? Enviado desde mi A953 usando Tapatalk 2

La verdad, espectacular el laburo que te mandaste! Tiene algunos cuelgues, aun a pesar de haber modificado el overclock y haber hecho los wipes, pero es una excelente rom!! Quisiera algo similar para el Atrix tambien, je.

OP
OP
R

ramelco

Usuario con historia
La verdad, espectacular el laburo que te mandaste! Tiene algunos cuelgues, aun a pesar de haber modificado el overclock y haber hecho los wipes, pero es una excelente rom!! Quisiera algo similar para el Atrix tambien, je.
Gracias amigazo! La verdad que los cuelgues no se xque seran, probaste cambiando el archivo que deje en uno de los comentarios? (no pude editar el post principal xque no tengo la pc) pasa que tiene undervolt para ahorrar batería, en mi phono funciona bien, pero tal vez no en los demás. Enviado desde mi A953 usando Tapatalk 2

carvelo

Usuario con historia
Gracias amigazo! La verdad que los cuelgues no se xque seran, probaste cambiando el archivo que deje en uno de los comentarios? (no pude editar el post principal xque no tengo la pc) pasa que tiene undervolt para ahorrar batería, en mi phono funciona bien, pero tal vez no en los demás.

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk 2
A mi me paso lo mismo, me anduvo re bien hasta que en un momento se empezo a colgar (con el archivo modificado incluso). Quizá es algún script que anda molestando por ahi. Igual anda muy bien cuando no se cuelga! Y la bateria dura muchisimo. No te animas a modificar la basada en JB 4.2? http://www.grupoandroid.com/topic/70902-cyanogenmod-101-jelly-bean-android-421-2013-03-02/ 

OP
OP
R

ramelco

Usuario con historia
<br />Gracias amigazo! La verdad que los cuelgues no se xque seran, probaste cambiando el archivo que deje en uno de los comentarios? (no pude editar el post principal xque no tengo la pc) pasa que tiene undervolt para ahorrar batería, en mi phono funciona bien, pero tal vez no en los demás.<br /><br />Enviado desde mi A953 usando Tapatalk 2
<br />A mi me paso lo mismo, me anduvo re bien hasta que en un momento se empezo a colgar (con el archivo modificado incluso). Quizá es algún script que anda molestando por ahi. Igual anda muy bien cuando no se cuelga! Y la bateria dura muchisimo. No te animas a modificar la basada en JB 4.2? http://www.grupoandr...21-2013-03-02/
La verdad la estaba mirando, pero no esta full todavía (no anda el bluethooth) y no tengo la pc como para probar reemplazando los archivos de la cm10... Amigo limitaste los procesos de fondo? Dejalos en 3 o 4. Yo los dejo en 3 siempreEnviado desde mi A953 usando Tapatalk 2

recien la instalo,. jajaja esperando la bootanimation en 3D jajajaja que hdp la de mario bross le mandaste xD a probar la nueva room,. felicitasiones!
Gracias amigazo! Necesito un favor, es algo por ahi molesto de hacer, pero si vas a probarla cada vez que inicie deja en opciones del desarrollador, limitar procesos de fondo, 3 procesos. Y comenta como es el desempeño si? Enviado desde mi A953 usando Tapatalk 2

La verdad la estaba mirando, pero no esta full todavía (no anda el bluethooth) y no tengo la pc como para probar reemplazando los archivos de la cm10... Amigo limitaste los procesos de fondo? Dejalos en 3 o 4. Yo los dejo en 3 siempre

Gracias amigazo! Necesito un favor, es algo por ahi molesto de hacer, pero si vas a probarla cada vez que inicie deja en opciones del desarrollador, limitar procesos de fondo, 3 procesos. Y comenta como es el desempeño si?

dale lo ago,. lo que si me pasa es que se me tilda y la pantalla esta apagada por unos cuandos minutos,. tengo que sacarle la bateria para destildarlo unas 5 veces al dia :/

OP
OP
R

ramelco

Usuario con historia
Sinceramente yo la uso a diario y no tengo tantos cuelgues. Al principio le echaba la culpa al undervolt, despues a la cantidad de procesos de fondo y ahora le toca al framework jaja. Como ya estoy en casa voy a ver si hago un update (fua que vocabulario el mio jaja) y cambio el framework "acelerado" por el seeder, que ahora corre mejorado con menos consumo de bateria.

Igual cualquier ayuda algun dev/modder de la sección será infinitamente agradecida ^_^

Última edición por un moderador:

carvelo

Usuario con historia
La verdad la estaba mirando, pero no esta full todavía (no anda el bluethooth) y no tengo la pc como para probar reemplazando los archivos de la cm10... Amigo limitaste los procesos de fondo? Dejalos en 3 o 4. Yo los dejo en 3 siempre
Tenes razón, habría que esperar a que sea un poco estable la otra rom como para meterle mano, pero parece prometedora. Hice todo lo indicado en el post, y me andaba muy bien pero de repente me sucedió lo mismo que los demás 
. Sera bienvenido el update!

ToeMath

Usuario con historia
Hola!

Yo no soy mod ni dev pero puedo ser tester jaja, esta rom me partio la cabeza la musica como suena loco!! que buen trabajo te mandaste vieja la verdad te felicito, hace mucho buscaba una rom con este tipo de privilegios con respecto a la musica, pero no hay nada como esto publicado hasta ahora.

y yo tambien tengo problemas con los crashes, aun no probe el archivo que mencionaste ni probe las configuraciones recomendadas, voy a ver como rinde con todo lo que recomendas y cualquier cosa comento, me paso cuando activaba el wifi en el trabajo y en casa, hay que destrabarlo quitandole la bata unicamente, lo que queria preguntarte es si se puede moddear la barra de notificaciones, como la que tiene la aokp exactamente, no se si la habras probado pero estaria re zarpado que tenga eso y tambien la opcion de achicar la pantalla como la que tiene la paranoid android 2.x, estaria mucho mas zarpada de lo que esta, te vuelvo a felicitar chabon se nota que hubo sudor acá :)

pd: si lo que te comente para agregar ocupa espacio o no se puede por favor comentalo :) asi tambien me saco esa duda jaja, ando con ganas de aprender a moddear roms :)

OP
OP
R

ramelco

Usuario con historia
Hola!

Yo no soy mod ni dev pero puedo ser tester jaja, esta rom me partio la cabeza la musica como suena loco!! que buen trabajo te mandaste vieja la verdad te felicito, hace mucho buscaba una rom con este tipo de privilegios con respecto a la musica, pero no hay nada como esto publicado hasta ahora.

y yo tambien tengo problemas con los crashes, aun no probe el archivo que mencionaste ni probe las configuraciones recomendadas, voy a ver como rinde con todo lo que recomendas y cualquier cosa comento, me paso cuando activaba el wifi en el trabajo y en casa, hay que destrabarlo quitandole la bata unicamente, lo que queria preguntarte es si se puede moddear la barra de notificaciones, como la que tiene la aokp exactamente, no se si la habras probado pero estaria re zarpado que tenga eso y tambien la opcion de achicar la pantalla como la que tiene la paranoid android 2.x, estaria mucho mas zarpada de lo que esta, te vuelvo a felicitar chabon se nota que hubo sudor acá :)

pd: si lo que te comente para agregar ocupa espacio o no se puede por favor comentalo :) asi tambien me saco esa duda jaja, ando con ganas de aprender a moddear roms :)
Muchas gracias amigo, comentarios asi son los que te animan a seguir y a esforzarte! Ya estoy por subir una con el framework "común" que es el que trae CM10. Para compensar el tema de fluidez le agregue el seeder 2.0.0 que ahora consume un poco menos de bateria ya que se desactiva cuando la pantalla esta apagada. Lo de la barra de notificaciones, trate de ponerle el reloj centrado siguiendo un tutorial pero no me salio :-( jaja me pondrias un link de la aopk que decis? yo use una que solo tenia el reloj en el medio :)

Lo del espacio es *****, porque uno a veces quisiera meterle de todo y no se puede :-\ Por ejemplo me hubiese gustado incluir la cámara y teclado de jb 4.2, pero no me alcanza y no se cómo hacer. Fijate, ahora en ésta tuve que sacar el phone portal y el battery calibration xque si ni bien booteaba cuando instalaba las gapps se quedaba la pantalla negra con el red rojo y moría ahi. Yo me guio por lo que pesa el zip de la CM10 que son 142 mb, pero a veces estando en 141 mb no me arranca jaja. Seguramente es algo en particular (cantidad de aplicaciones o archivos en vez del peso del zip) que no sep :) Igual ya estoy probando la "nueva" y anda (por ahora) jajaja

Última edición por un moderador: