• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

RomManager - NO USAR - LEER

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡NO utilizar el RomManager en el Galaxy Ace!

Si lo haces es muy probable que se muera y no puedas recuperarlo.

Estas avisado.

En caso de haberlo usado y tu teléfono se murió:

Metodo 1:

-Sacar la tarjeta SIM, tarjeta SD y batería del teléfono

-Mantén apretado Volumen Abajo + Home + Power

-Mientras mantienes apretados esos botones , meter la batería en el teléfono

-Debería entrar al Download Mode .

-Prueba de flahsear una full package rom en ODIN y tu teléfono debería volver a funcionar .

Si eso no funciona , prueba Metodo 2:

-Llevar el teléfono al servicio técnico .

FUENTE

Última edición por un moderador:
Eeeeh.... falto el "envia este mail a todos tus contactos, sino lo haces se te morira el gatito a los 7 dias"

Podrias dar mas datos y una fuente mas o menos confiable?

Eeeeh.... falto el "envia este mail a todos tus contactos, sino lo haces se te morira el gatito a los 7 dias"

Podrias dar mas datos y una fuente mas o menos confiable?
Jajaja yo te lo confirmo gus! Fuera de broma estoy seguro que Delmicio puso esto porque ya aparecieron un par de users que lo usuaron (no se en donde lo leyeron o porque se les ocurrio hacerlo) y brickearon mal el cel, porque el Ace no esta soportado por ese programa.

Es cierto que algo mas de data se puede agregar al post, sobretodo para que a los nuevos users les quede claro que no lo deben usar y porque.

Manfred

Usuario con historia
Esta mañana estaba a punto de preguntar x las experiencias de uso de esta app... menos mal que no hice nada!

Se agradece, Delmicio.

OxyGN

Usuario con historia
Ché una consulta, con CM se les múrio? Creería que sí no? no creo que hayan querido usarlo con la rom de stock..

Ya me paso... murio mi samsung galaxy ace por culpa de rom toolbox, que es como el rom manager, estuve buscando soluciones pero no me funciona sacando la bateria y tratando de entrar al modo download

Hay un metodo, igual me paso cuando tenia el optimushub al entrar en modo recovery flash todo el movil pero ai un tutorial para poder aserlo funcionar

Enviado desde Galaxy Nexus :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.