• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

RomManager - NO USAR - LEER

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi galaxy ace se murio creo que por usar el CWM recovery 3 en froyo stock y despues actualizarlo a 2.3.6, no enciende con nunguno de los metodos que busque por todo internet y eso que prove hasta el del secador de cabello pero nada, la unica solucion es usar Una placa llamada BOX RIFF JTAG que por estos lados no se consigue ni de casualidad, y los del servicio tecnico capaz que tampoco la tienen. habra que probar haber si me lo cambian o si lo logran arreglar.

Saludos

Gente, ni soñando le instalen el ROM MANAGER a sus Galaxy ACE, Yo lo use y parecia todo bien, incluso al entrar en modo recovery, todo bien, al instalar el ClockWorldMod, todo bien, pero al reiniciar se quedo pegado en la pantalla de inicio de Samsung y de hay no se movio mas.

Como este telefono tiene el combo de los 3 botones (especificamente el modo download) deshabilitado, resulta imposible flashearlo, por tanto a mi me toco llevarlo al servicio tecnico quienes tuvieron que flashearlo (no se como) y reinstalarle el sistema operativo.

Si quieren flashear sus telefonos, primero tienen que activar el combo de los 3 botones, tanto recovery como downloading, porque asi tienen posibilidades de flashear su telefono. No usen jamas ROM MANAGER, ni Clock WorldMod.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.