• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

RomManager - NO USAR - LEER

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo lo tengo y de momento mi mobil va bien..si lo elimino tal cual no pasa nada o si...no entiendo...lo instale para poder instalar cyanogenmod entonces si lo desinstalo ahora se me ira el cyanogen o no...lo tengo que reemplazar por otro o q...

Dice: NO USAR. Tenerlo instalado o no, no cambia nada,
Que podemos hacer para no usarlo? Jajaj me refiero a si lo puedo desinstalar y no me va a afectar nada. Por ejemplo yo recien abri el rom manager desde el menu y enseguida me acorde de este post y lo cerre al instante; pero quisiera saber que me recomiendan para evitar un mal momento a futuro. Gracias!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Forbi

Usuario con historia
Que podemos hacer para no usarlo? Jajaj me refiero a si lo puedo desinstalar y no me va a afectar nada. Por ejemplo yo recien abri el rom manager desde el menu y enseguida me acorde de este post y lo cerre al instante; pero quisiera saber que me recomiendan para evitar un mal momento a futuro. Gracias! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Si te pone nervioso solo con su presencia, simplemente eliminalo. Sabras buscar una app o metodo que se encargue de dicha eliminación.

Saludos.

Sandro07

Nuevo miembro
Hola disculpa tengo un problema quisiera saber si me puedes ayudar URGENTE..! Mi celular es Galaxy Ace gt-s5830  ESTABA INSTALANDO UNAS GAPPS MODO RECOVERY … PERO LA VERDAD NO SE QUE HIZE Y CUANDO ENCIENDE MI MOVIL ME SALE “TOCA LA PANTALLA” TENGO ABAJO “LLAMADA DE EMERGENCIA” Y “CAMBIAR IDIOMA” Y AL TOCAR LA PANTALLA ME SALE “FORZAR CIERRE” Y REPITE Y REPITE AYUDAA PORFAVOR RECIEN ME LO ACABA DE COMPRAR MI VIEJO ME VAN A MATAR AYUDAAA!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.