• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

ROMS seguras de la muerte subita???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

evogp

Usuario con historia
Esa es mi duda, que roms son seguras de la muerte subita y demas problemas del S3, me refiero a roms especificas como CM10 10.1 AOKP Miui y las bases stock sammy como por ejemplo Wanam, Omega, Darky etc

Yo actualmente tengo la ultima Darky MB1 con el kernel stock MB1 y el recovery Philz, previamente instale la MB1 full desde odin nose si esta bien como hice o conviene mas meter un firm stock y listo.

lobomarino

Usuario con historia
Esa es mi duda, que roms son seguras de la muerte subita y demas problemas del S3, me refiero a roms especificas como CM10 10.1 AOKP Miui y las bases stock sammy como por ejemplo Wanam, Omega, Darky etc

Yo actualmente tengo la ultima Darky MB1 con el kernel stock MB1 y el recovery Philz, previamente instale la MB1 full desde odin nose si esta bien como hice o conviene mas meter un firm stock y listo.
Lo más fácil cualquier ROM desde XELLA en adelante todas tienen los fixes y el nuevo bootloader, para los que usan el Modo Download, y de las custom ver que tengan lo mismo de base y cualquier kernel en el que el cocinero especifica que viene con los fixes integrados.-

carlosfarq

Nuevo miembro
Hola, les hago una consulta mi s3 tiene JB stock 4.1.2 actualizado hace muy poco via OTA, me puedo quedar tranquilo que no me va a pasar lo de la muerte subita? Gracias

OP
OP
E

evogp

Usuario con historia
Donde hay una fuente confiable que diga que cm ya tiene los 2 fix xq lo que leo es que tiene el de exynos el otro no leo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.