• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

ROOT + Bootmenú (Todo en uno)

NUEVO MÉTODO PARA ROOTEAR E INSTALAR 2ND INIT

Con tan solo ejecutar un .bat, tendrás tu Defy/Defy+ rooteado y listo para instalar cualquier rom desde 2nd init en menos de 1 minuto!

Instrucciones:

1- Descarga Root+Boot-AIO.rar

2- Descomprime en donde te sea más cómodo.

3- Conecta tu Defy a la PC y activa la Depuración USB (Menu / Aplicaciones / Desarrollo)

4- Ejecuta el archivo runme.bat, de carpeta Root+Boot-AIO.

5- Enter cuando el script lo solicite, y listo!!..

CAPTURAS

Enjoy!

Última edición por un moderador:

ProwleR.

Sir. Lacroix
Naaa genialllll! justo tenia un defy para instalarle el nand del plus y lo probe. vá como trompada, en 1 min le hice root y 2 init!

ya me aburria tener que rootear, instalar la apk, bajar datos, etcetcetc.

GRACIAS MAN!

Esto tiene que estar bien ARRIBAA!

FINEEEEE

Alias]TheBeatles
HAHAHA!! pablooo grandee!! tu como siempre hermano..me ahorras toda la chamba!!!..con solo un click me puedo sentar al pc con mi tasita de cafe a disfrutar de la accion..jaja wena!!

Hola,

Funciona para los que actualizamos a 2.3.6 (BL7) ?? He visto que hay un metodo tambien en esta web pero parece bastante mas laaargoo.

Gracias!

tenerife_arg

Usuario con historia
hola, yo tengo un defy plus para rootear e instalar una rom. trae de stock 2.3.5 me servira este metodo ? quisiera ponerle la nightly 7.2 para defy plus.

saludos.

Taim

Usuario activo
hola, gracias por el aporte! ¿Hay que instalar antes de todo los drivers de motorola? gracias!

edito: si, hacian falta. ¿Como se si lo he hecho bien? gracias!

edito2: si que lo he hecho biennnnn!!! ya tengo una cm7.2 nightly de jordan.