• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

ROOT + Bootmenú (Todo en uno)

shivo

Nuevo miembro
Muchas gracias loco!! tuve como 100 problemas para instalar el sndinitdefy, hasta flashee varias veces xq se colgaba y no pasaba de la M con ningun método, teniendo q empezar de cero cada vez q flasheaba. al final instalé el .bat y anda joya!! el defy es eterno!!

ya está, gracias

cuando conectaba el equipo a la pc me aparecía un loading (que cargaba perpétuamente) de motorola media link que cancelaba la conexión

la solucioné desconectando y volviendo a conectar el equipo, sin cerrar ese loading (que quedaba abierto, pero cancelado)

ni idea, pero anduvo. gracias de nuevo

fidoman

Nuevo miembro
hola a todos veo que funciono yo lo probe pero e tira un error al momento de install zip from sd card me dice signature verification failled aborted , ya entienndo eso, segun lo quee se se trata de permisos pero es la parte de mi problema ya soy root y hasta shell root con tkdroidtools voy a seguir probando gracias por las herramientas

VenoM.

Nothing else Matters
Staff
hola a todos veo que funciono yo lo probe pero e tira un error al momento de install zip from sd card me dice signature verification failled aborted , ya entienndo eso, segun lo quee se se trata de permisos pero es la parte de mi problema ya soy root y hasta shell root con tkdroidtools voy a seguir probando gracias por las herramientas
No se entiende bien el problema, peto ese error lo que te está diciendo que el recovery no puede verificar la firma digital del zip de lo que sea que estés instalando.! Esto se debe a que se daño el zip, o no es compatible con tu recovery..!

Hola chicos. Ayer intente varias veces y no me funciono. Seguí los pasos y a mitad del proceso el mismo se cierra y nunca termina, ademas intente con el One click y tampoco. Probe en instalar la firmeware con el Rsd para dejarlo a cero y nada... ya no se que hacer. Me ayudan? Gracias!

VenoM.

Nothing else Matters
Staff
Hola chicos. Ayer intente varias veces y no me funciono. Seguí los pasos y a mitad del proceso el mismo se cierra y nunca termina, ademas intente con el One click y tampoco. Probe en instalar la firmeware con el Rsd para dejarlo a cero y nada... ya no se que hacer. Me ayudan? Gracias!
Ni idea de que equipo tendrás y bajo qué condiciones, pero sea lo que sea podes usar framaroot..!!