• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[ROOT] /*Con Bootloader Bloqueado*/ a Motorola Razr I con 4.1.2 Jelly Bean con

Bueno Aquí esta un tutorial de como hacer root con bootloader bloqueado, asi es no hace falta liberarlo con motorola...

Instrucciones :

Se requiere adb con el sdk instalado 

link [hide]aqui https://developer.android.com/intl/es/sdk/index.html?hl=sk#win-bundle[/hide]

o esta utilidad que te instala el adb, es confiable y muy buena

link XDA [hide]aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2588979[/hide]

o links de descarga directa desde dropbox [hide]aqui  [/hide] o googledrive[hide] aqui[/hide]

Ahora lo mas importante el Exploit TwerkMyMoto

aquí   [hide]https://github.com/CunningLogic/TwerkMyMoto[/hide]

los agradecimiento son para el que desarrollo el TwerMyMoto :thumbsup:  que no recuerdo sus datos haha  :wallbash:

pasos con SDK Completo

Si descargan SDK Completo lo extraen en C:\     ejemplo C:\android\sdk\

se dirigen a la carpeta donde esta el adb

ejemplo:

si instalaron el sdk   C:\android\sdk\platform-tools

copian los archivos del TwerMyMoto.rar son 3 es el su, rootme.sh y TwerMyMoto.jar 

conectan su Razr i por usb con modo depuracion de USB

ya saben configuración opciones de desarrollo y activan Depuración USB y se asegúrense que se instalen todos los drivers 

ahora en un cmd se dirigen a esta carpeta C:\android\sdk\platform-tools 

una vez aquí en el cmd teclean lo siguiente :

adb push su /data/local/tmp/ 

adb push rootme.sh /data/local/tmp/ 

adb push TwerkMyMoto.jar /data/local/tmp/ 

adb shell chmod 755 /data/local/tmp/rootme.sh 

adb shell /data/local/tmp/rootme.sh 

adb reboot 

adb shell /data/local/tmp/rootme.sh 

(pulsan enter despues de cada comando hay un espacio entre la opcion el / ejemplo: rootme.sh /)

pueden copiar y pegar pero recomiendo anotar de uno en uno, se reinicia 2 veces uno después del adb reboot y otro después del ultimo comando 

pasado el ultimo reinicio van a googleplay e iinstalan "opcional el root checker" y este es el bueno Super SU

si instalan el adb-setup se crea un carpeta en C:\adb 

aqui seria donde copien los 3 archivos del TwerMyMoto y todo el proceso seria similar solo cambiando

la ruta C:\android\sdk\platform-tools por  C:\adb esta muy fácil y rápido sin desbloquear nada ni perder garantía de nada.

***la ruta C:\android\sdk es de ejemplo cambiara según donde descompriman el sdk

Cualquier duda en comentarios, tengo otro razr i sin rootear si en estos días lo rooteo grabo y pongo el vídeo 

saludoss

TwerkMyMoto-1.0.zip

Adjuntos

Última edición por un moderador:

LUCAS1981

Usuario con historia
Necesito ayuda... me empezo a andar mal el celular..no puedo ingresar al google play..ni tengo mis contactos..nada relacionado a google... lo resetie por la desesperacion, pero sigue igual...perdi el acceso a root. AYUDA Y PERDON

OP
OP
A

ADXS

Usuario
No habia entrado al post pense que a nadie le servia jajaa.

Tu problema esta raro carga le un firm con rsd para que arranque como si fuera de fabrica...

A mi me funciono a l primera sigan los pasos tal cual

saludos

Mr_plant

Usuario activo
Bueeniiiisimooo!!! Tanto espere a que termine la garantia para desbloquear el boot!! Que ahora pude rootearlo sin desbloquearlo!

Genio!!

KREAT0R

Usuario con historia
Donde encuentro el binario SU?
En el archivo TwerkMyMoto-1.0.zip que está adjunto, lee los demás comentarios amigo cuando vas a usar una guia o algo importante, debes leer los comentarios de los usuarios, de esa forma vas a ver si lo que está posteado es correcto y/o hay algo que se suplementa o corrige al post inicial.

Suerte!

Última edición por un moderador: