• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Root definitivo Tablet EUTB-708

zzzNata

Usuario con historia
Hola amigos hace unos dias compre esta tablet

Es una EUTB-708 HDMI, muy buena por cierto--- Bueno como ya es medio tarde y mañana hay que trabajar voy a dejar el post medio "crap" pero con informacio para el root, "complicado root", me pase horas dando vueltas y era una boludez.

Ahora a lo nuestro. Primero que nada bajamos el archivo que esta en este thread, pido permiso a Gusdroid para ocupar sus archivos y su tutorial.

Bueno una vez que bajen los archivos del thread de Gus, sigan los pasos que señala ahi hasta el paso 12--- el driver que funciono para mi era  "android_winusb" , el otro no anda..

Luego de que instalan los drivers y vean que en el administrador les aparezca el ADB vamos al ultimo paso:

Descargan el UnlockRoot que es el unico que funcionó... bajan el archivo, le Dan Root y esperan, se reinicia la tablet y listo. ( Todo esto claro con la tablet conectada a la pc mediante usb, y con depuracion usb activada)

Espero les sirva.. Saludos. Ah lo unico el kernel no tiene disponible el overclock, si alguien tiene idea de como hacerlo, que tire una soga---

Y vuelvo a pedir perdon por lo pobre del post

Última edición por un moderador:
Estimado amigo he tratado de hacer el root, lastimosamente no me reconoce la tablet y por eso no puedo avanzar, los drivers no me funcionan, sera porque tengo windows 8

soloezzio

Nuevo miembro
hola!! tenes idea como hacerle un hard reset a esta tablet? se bloqueo no enciende y no puedo entrar al modo recovery, gracias!

hola, disculpame, pero yo tuve el mismo problema, y lo slucione en 30 minutos de busqueda, intente todas las combinaciones de botones posibles hasta qu eme di cuenta que hay un boton de reset muy chiquito al lado del mini hdmi, ese botoncito lo dejas apretado con un clip mientras presionas el boton de encendido y ahi arranca! suerte!!!

Hola, pude rootear la argos 708 pero con otros drivers. Mi problema es que despues de rootear la tablet modifique el archivo de montaje de unidades para que me reconociera la TF card antes que la Nano flash y al reiniciar se queda cargando en eurocase! No tienes el firmware original para restaurarlo?

Ya hice recovery y todo y nada. Agradeceria tu ayuda

Proba poniendo wipe data wipe caché y después dale reboot

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
Disculpame, tendras alguna copia del firmware para esta tablet con jb como la tuya? o podrias hacer un backup para flashear desde el recovery? por que se me quedo en el arranque despues de que particione la sd externa, hice wipe data, y cache, reinicio y sigue igual, y por lo que, en el recovery te deja flashear algun backup, cosa que debi haber hecho antes... desde ya, muchas gracias! me salvarias! jeje, saludos!
Hola, pude rootear la argos 708 pero con otros drivers. Mi problema es que despues de rootear la tablet modifique el archivo de montaje de unidades para que me reconociera la TF card antes que la Nano flash y al reiniciar se queda cargando en eurocase! No tienes el firmware original para restaurarlo?

Ya hice recovery y todo y nada. Agradeceria tu ayuda
A mi me paso lo mismo, intente con un firmware con android 4.0 y seme quedo medio muerta la tablet, igual todavia tengo esperanza por que la enchufo y el progama rockchip tool funciona y me reconoce la tablet, entonces calculo que si conseguimos el firmware indicado con jb, podremos flasheary dejarla como neva, tengo esa esperanza! saludos PD: estuve llamando a eurocase y no quieren dar ningun tipo de software, una cagada :( tenemos esperanza deque alguien de aca del foro haga un backup de su firmware y nos lo pase...

A mi me paso lo mismo,  intente con un firmware con android 4.0 y seme quedo medio muerta la tablet, igual todavia tengo esperanza por que la enchufo y el progama rockchip tool funciona y me reconoce la tablet, entonces calculo que si conseguimos el firmware indicado con jb, podremos flasheary dejarla como neva, tengo esa esperanza! saludos 

PD: estuve llamando a eurocase y no quieren dar ningun tipo de software, una cagada :( tenemos esperanza deque alguien de aca del foro haga un backup de su firmware y nos lo pase...
Si mal, yo la lleve a garantía y la tienen en reparación cuando me la entreguen hago backup y te lo paso!

Yo tambien escribi para pedir el firmware JB y me salen con otro mambo!

Si mal, yo la lleve a garantía y la tienen en reparación cuando me la entreguen hago backup y te lo paso!

Yo tambien escribi para pedir el firmware JB y me salen con otro mambo!
Dale, muchisimas gracias!!! igual aca seguro en el foro algo haran para pasarmelo.. el tema es que la compre usada en mercadolibre y no me la toman en el service por que no tengo una factura de donde se compro, una cagada enorme, aguardo impaciente a alguien que suba el firmware, o que llegue la tuya de la reparacion; seguire esperando, saludos!

Pukatron

Nuevo miembro
hago todos los pasos bien (creo) en administrador de dispositivos aparece como android phone, elegi el ads compositive bla bla bla, pero cuando voy al unlockroot y le doy al root me dice que no hay dispositivos conectados, como puedo solucionarlo?

bueno, dps de un par de idas y venias pude hacerlo o por lo menos eso dice el programa, aparecio entre los iconos un android pirata, pero cuando quiero utilizar una aplicacion como el es file transfer para simular la tarjeta sd como interna me dice que no tengo los permisos, como puedo solucionarlo?

bueno, dps de un par de idas y venias pude hacerlo o por lo menos eso dice el programa, aparecio entre los iconos un android pirata, pero cuando quiero utilizar una aplicacion como el es file transfer para simular la tarjeta sd como interna me dice que no tengo los permisos, como puedo solucionarlo?
Yo hice un post de como rootear la Argos 708 si quieres mandame msj y te doy el link