• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Root definitivo Tablet EUTB-708

Si mal, yo la lleve a garantía y la tienen en reparación cuando me la entreguen hago backup y te lo paso!

Yo tambien escribi para pedir el firmware JB y me salen con otro mambo!
Hola Erick, disculpame, no tendrías el firmware de la EUTB-708 HDMI (JB) ?

Tengo una de estas tablets y no consigo la ROM original por ningún lado, y ya está fuera de garantía. Me ayudarías con alguna pista de dónde conseguirlo?

Muchas gracias!

nop, ahora ya ni siquiera entra al recovery, la tengo hace poco mas de un mes, mañana la llevo a la garantia, gracias!
hola amigo si es el modelo EUTB-708 tiene un boton de recet alcostado de la entrada HDMI con un alfiler puedes recetearlo para que pueda iniciar la Tablet

Hola Erick, disculpame, no tendrías el firmware de la EUTB-708 HDMI (JB) ?

Tengo una de estas tablets y no consigo la ROM original por ningún lado, y ya está fuera de garantía. Me ayudarías con alguna pista de dónde conseguirlo?

Muchas gracias!
Si me dices como hacer el backup de la maquina te lo mando

Hola, pude rootear la argos 708 pero con otros drivers. Mi problema es que despues de rootear la tablet modifique el archivo de montaje de unidades para que me reconociera la TF card antes que la Nano flash y al reiniciar se queda cargando en eurocase! No tienes el firmware original para restaurarlo?

Ya hice recovery y todo y nada. Agradeceria tu ayuda
Amigo tambien quiero rootear este equipo me podrias mandar esos drivers ?

Última edición por un moderador:
Hice varias veces el procedimiento y siempre llego a lo mismo.

W!ndows me reconoce la tablet como un Android ADB Interface, UnlockRoot dice que ya está rooteada y de cualquier manera lo puede volver a hacer...

Pero al momento de ejecutar en la tablet, en una terminal (Terminal Emulator) un "su" por ejemplo, me da un "Permission denied".

Intenté con varios drivers, pero siempre con el mismo resultado. El que dejé instalado fue el de PdaNet, que parece ser el mejorcito (al menos está firmado).

Tengo además una Nexus 7 WIFI que pude rootear sin ningún inconveniente, pero ésta parece estar maldita.

Alguna sugerencia? Ya se me acabaron las ideas.

el-quique

Usuario con historia
Estoy viendo de comprar una EuroCase 708 HDMi para regalar. Pregunta esta tablet cuanto de espacio tiene para instalar aplicaciones. Por lo q lei se necesita particionar la SD externa supongo que es para instalar mas aplicaciones?

Y para los q tuvieron problemas fijencen por acá a ver si les sirve: FirmWare Original EUTB-708

Última edición por un moderador:

v8online

Nuevo miembro
y cuando todo esta perdido :ninja:  , toda la pantalla negra :huh:  , con la lucecita azul que se prende cuando conectas el cargador y en unos segundos se apaga, y queres entrar apretando el Power mas el volumen+ , y no sabes que hacer, aparacio una gran respuesta, apreten en el auguerito al lado de la salida HDMI con un alfiler y se recetea y se iso la lu :woot:  z, gracias. muy buen foro... :biggrin:

GECSTAFE

Nuevo miembro
Hola, pude rootear la argos 708 pero con otros drivers. Mi problema es que despues de rootear la tablet modifique el archivo de montaje de unidades para que me reconociera la TF card antes que la Nano flash y al reiniciar se queda cargando en eurocase! No tienes el firmware original para restaurarlo?

Ya hice recovery y todo y nada. Agradeceria tu ayuda
hola quisiera saber que drivers usaste para la tablet y que version de unlock root