• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[ROOT] Defy MB525 y Defy+ MB526 (Dos Metodos)

VenoM.

Nothing else Matters
Staff
Claro VenoM., el mambo es que ya NO PRENDE
y no, la pantalla no va a prender, pero el rdslite igual lo va a flashear, así que conectarlo, abrí el rdslite, pomelo en modo bootloader, espera y fíjate como lo reconoce y lo flasheas..! ;-) Enviado desde el mas allá con mi nokia 1100, android 6.0 PS (palitos de la selva)

VenoM.

Nothing else Matters
Staff
Hola a todos instala todo lindo se reinicia pero no puedo pasar los programas ami memoria sd
esto no tiene nada que ver con eso amigo..! No recuerdo si android 2.2 y 2.3 traían esa opción..! De no ser así deberás usar aplicaciones que permitan hacer ese proceso como link2sd o bien cambiar de sistema por alguno personalizado, los cuales ya todos vienen con esa funcion...!

Enviado desde el mas allá con mi nokia 1100, android 6.0 PS (palitos de la selva)

Yo lo intente pero loopee mi telefono. Voy a flashearlo y a intentarlo de nuevo luego les cuento como como me fue.

ya quedo todo muy buen aporte no se que hise mal la ultima vez pero ya quedo.

violetabb

Usuario con historia
rootee varios Defy con este metodo, ahora me trajeron uno con 2.3.5 de claro y cuando lo hago queda en el bootloop de la M de motorola. intente con el SuperOneClickv2.3.3 y no tampoco pude.

Algun otro metodo ? no se porque es especial este Defy plus :( Gracias

VenoM.

Nothing else Matters
Staff
rootee varios Defy con este metodo, ahora me trajeron uno con 2.3.5 de claro y cuando lo hago queda en el bootloop de la M de motorola. intente con el SuperOneClickv2.3.3 y no tampoco pude.

Algun otro metodo ? no se porque es especial este Defy plus :( Gracias
Flashealo con retail argentina 2.3.5 y luego rootea!

Pzyduck,

hola tengo un moto defy  plus con  android 2.3.6 y no me funciona ninguno de estos dos  metodos ya t¿intente de todo hasta con el rsd lite pero ninguna forma me sirve.. necesito rootearlo para cambiarle el baseband por que no me agarra señal alguien que me de una mano porfa_?????

VenoM.

Nothing else Matters
Staff
Pzyduck,hola tengo un moto defy plus con android 2.3.6 y no me funciona ninguno de estos dos metodos ya t¿intente de todo hasta con el rsd lite pero ninguna forma me sirve.. necesito rootearlo para cambiarle el baseband por que no me agarra señal alguien que me de una mano porfa_?????
En la sección modding, hay un índice de guías ordenado y detallado, en el están las guías de rooteo para 2.3.6 bl7..!