• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[ROOT] Defy MB525 y Defy+ MB526 (Dos Metodos)

Amigo intente rootear mi defy+ y es imposible soy nuevo en el mundo android y me esta costando un monton rootear mi motorola defy+, te cuento le compre a un amigo el motorola defy+ pero este vino dado de baja de hay lo lleve servicio tecnico y le instalaron el baseband lo use use, pero despues de un tiempo se puso lento y leyendo en internet quise rootearlo para cambiarle el android le instale esta nordic.

DEFYPLUS_U3_4.5.1-134_DFP-231_ND_SIGN_UCADEFYEMARAB1B80AA004.0R_PDS03C_USAJRDNGIBRRTNORD_P011_A013_Service1FF

y encendio pero no tengo señal en el celu entonces intente instalarle el baseband lo instale tranquilo pero al momento de abrirlo me decide que no se puede abrir y me da finalizar el proceso.

soy nuevo y necesito hacerlo vivir a mi motorola defy+ por que estoy muy probeeeee  tee pidooo ayuuuuddaaa pooor favoooor