• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Root en ICS y GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cool-kid

Shonen Tantei
una pregunta, tngo la version 2.3.3 y lo acabo de rootear, ahora quiero actualizar ICS 4.0desde pccompanion,y tambien quiero rootearlo. e leido por ahi que para hacerlo primero hay q actualizar a la version 2.3.4 o 2.4 (no me acuerdo bien) esto es asi?

Hola cool-kid.

Antes si, era necesario hacer el downgrade. Pero con el metodo que pone Migdilu se puede tener el root access sin tener que ir a la otra version. Yo tenia la 2.3.3, y la pasé a la 4.0 sin dar vueltas, y lo rooteo como si nada. Metele para adelante, que no vas a tener drama.

Un cordial saludo, desde la República de Corrientes.

cool-kid

Shonen Tantei
Hola cool-kid.Antes si, era necesario hacer el downgrade. Pero con el metodo que pone Migdilu se puede tener el root access sin tener que ir a la otra version. Yo tenia la 2.3.3, y la pasé a la 4.0 sin dar vueltas, y lo rooteo como si nada. Metele para adelante, que no vas a tener drama.

Un cordial saludo, desde la República de Corrientes.
Editó: ya pude rotearlo en ICS, tuve problemas xq yo tenía abierto el flashtool y la consola adb.

Cerré el flashtool y ya!!

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2

Última edición por un moderador:

panchoyo

Usuario con historia
HIce El root, pero no me deja usar ninguna App q nesesite el root, y para verificar q estaba echo el root, descarge El root Checker, pero me aparece un fc del super usuario, cual es el problema?

Última edición por un moderador:
Un saludo cordial amigos 

Tengo una inquietud ?? Ya que no puedo rootear el fono!!

Creen que es por el numero de compilación que tiene este fono ??

02/041/2013 18:41:17 - INFO - Android version : 2.3.4 / kernel version : 2.6.32.9-perf / Build number : 4.0.2.A.0.62 

Como puedo rootear este fono ??

De antemano gracias por sus valiosos aportes

Saludos

Hola amigo,te hago una preg,yo cndo me compre el cel venia con gingerbread creo,y lo rootie con esto mismo,me anduvo 10 puntos,pero por toqueton empece a eliminar cosas,y elimine el gmail entre otras,la cuestion es que me dejo de andar el android market,segui toqueteando hasta que me canse y reestableci datos de fabrica,seguia sin andar el android market y encima no tenia ninguna otra apk jaja,ayer actualice el software con el pc companion y tengo ics 4.0.4,la pregunta es,que tendria que hacer ahora para rootearlo como lo tenia antes?,es lo mismo que el de antes?,osea en este tampoco pierdo la garantia? muchas gracias

linvz99

Nuevo miembro
ANTES QUE NADA, ACLARO QUE ESTE POST COMO OTROS, SON HECHOS POR MI EN OTRO FORO, Y LOS TRAIGO PARA ACA TAMBIEN.

Este procedimiento es muy facil, es solo para GB. Mas abajo pondre como ser root en ICS.

En GB es muy facil, no anda con la .62.

ROOT GB

Root para ICS (bootloader bloqueado/desbloqueado)

A disfrutar del ROOT!!
muchas gracias....parece qe todo salio bien..pero como se si ya puedo desconestar mi xperia,, cual es el ultimo mensaje del flashtool????

HOLA A TODOS QUISIERA SABER SI PUEDO ISTALAR EL SUPERUSER PARA GB 2.3.7 YA QUE ISE TODO LO POSIBLE Y NUNCA ME SALIO TENGO LA COMPILACION 6.0B.3.184 

LA COMPILACION ES MUY VIEJA , SI ALGUIEN ME AYUDA SE PUEDE ACTUALIZAR ,Y NO QUIERO LA ICS 

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.