• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Root en Lollipop

Manfred

Usuario con historia
Pregunta obligada antes de moddear:

Alguno de los pasos de modding deja el terminal como salido de fábrica (reset)? Me refiero a Root / Unlock bootloader / Custom recovery / etc.

Como referencia, en el HOX me lo dejaba restaurado cada vez que bloqueaba/desbloqueaba el bootloader. Es mi primera experiencia con LG.

OP
OP
A

alex_herrero

Alex para los amigos
Pregunta obligada antes de moddear:

Alguno de los pasos de modding deja el terminal como salido de fábrica (reset)? Me refiero a Root / Unlock bootloader / Custom recovery / etc.

Como referencia, en el HOX me lo dejaba restaurado cada vez que bloqueaba/desbloqueaba el bootloader. Es mi primera experiencia con LG.
Este método de Root, no. Cada otro método te avisará oportunamente.

funciono en mi g3 internacional con  V20H , ahora consulta como instalo un recovery ? perdon por la pregunta hay varios post , pero ninguno que aclare como istalar recovery en lolipop ( en español) ya que eso tel root es nuevo

estoy con estos pasos a seguir en mi g3

1 - root lolipop  (listo)

2 - recovery 

3 -  Habilitar bandas LTE para Argentina en D855 int

Última edición por un moderador:
OP
OP
A

alex_herrero

Alex para los amigos
Yo hice lo del desbloqueo sin los pasos del recovery, porque aunque los hay, llevan un largo rato más. Y no me era super necesario. Aunque estaría bueno tenerlo.

Hola! buenas noches, hoy instalé Lollipop 20a de argentina (la que postearon los chicos acá) y como también tenía esa duda, me tire el lance.... funciono perfecto! osea, confirmado, en 20A funciona de diez!.

Otra cosa, yo lo hice siguiendo todos los pasos, y cuando terminé segui el hilo y el autor posteó otra forma con un click (es un script que hizo otro usuario de xda para automatizar esos pasos) acá está: http://forum.xda-developers.com/lg-g3/general/guide-root-lg-firmwares-kitkat-lollipop-t3056951

[email protected]

Usuario con historia
hola como estan? tengo mi LG-g3 recien estrenado(vengo de mucho tiempo con Samsung) y la verdad me encanta este telef...quiero rootearlo para hacerla backup tanto de Efs como de todo y eliminar un poco de apss que nunca usare..mi consulta es..con este Script se rootea automaticamente? solo lo conecto y doy Start ?estuve leyendo pero no me quedo muy claro eso...el tel es un LG-D855 con android 5.0 no se que otro dato deberia aportar..gracias

[email protected]

Usuario con historia
alex_herrero,

sin duda una buena respuesta para alguien que sabe como hacerlo , sin embargo a los que recien empezamos nos queda nada mas que atenernos a la ayuda de los demas para lograr el resultado sin perder el equipo en el intento..muchas gracias..seguire leyendo hasta llegar a saber mas

OP
OP
A

alex_herrero

Alex para los amigos
alex_herrero,

sin duda una buena respuesta para alguien que sabe como hacerlo , sin embargo a los que recien empezamos nos queda nada mas que atenernos a la ayuda de los demas para lograr el resultado sin perder el equipo en el intento..muchas gracias..seguire leyendo hasta llegar a saber mas
El proceso que puso @Corf más arriba parece cumplir tus requisitos.

No me funcionó. Al llegar al último paso, el comando no da ningún feedback. Tal vez tenga algo que ver con que está encriptado...

UPDATED:

correcto, era la encriptación. Sin ella, funcionó perfecto. Ahora, a destrabar la banda 4 del bendito 4G. :)
Hola Alex,

Me pasa lo mismo. Al llegar al último paso, el comando no da feedback y queda sin respuesta.

No encripté el G3. Saqué el bloque, permiti la opción de instalar soft desde otro sitio distinto de google play, no cambia nada. Sigue igual. Que podrá ser?