• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Root En Motorola Quench Personal

yo hice todos los pasos y salio todo bien.. solo que lo estaba haciendo para entrar al recobery mode y hacer un wipe battery stats, pero despues de hacer el root y todo sigue entrando al recobery antiguo el que tiene solo 3 opciones (no se si me explico bien)..

hasta hice el paso de adb shell para comprobar que este bien hecho y el mensaje de permisos aparecio en la pantalla del quench asi que creo que los pasos los hice bien... si alguien pudiera aportar algo seria de mucha ayudaa.. (mi problema de base es que aparece un signo de pregunta en la bateria del quench, por eso hice el root para seguir con un wipe battery...

saludos y gracias de ante mano

edito: ya instale el C.R .. hice wipe battery y todo...

=( no funciono sigo teniendo un sigo de pregunta en la bateria,,, ;S

Última edición por un moderador:
buen dia amigos soy nuevo en esto tengo una consulta y me esta enloqueciendo

tengo un Motorola quench y no puedo root me sale

igual que a Yoha y no se que hacer xfavor ayúdenme

cuando es cribo su me arroja esos 3 errores y no se que hacer xfavor

Voy bien hasta que ingreso adb shell y me pone not found, no uso el better terminal porque no lo consegui tengo el android terminal que es otro no se si sera eso? o que esta pasando,,,

Hola chicos, mi sobrinito tiene un motorola quench1.5 , tiene numero de  version, zepellin -0-12-12. me tiene podrido para ver si lo puedo actualizar para poder tener whatsapp. No entiendo mucho. pero necesitaría los pasos para lograrlo. se que ustedes estan en cosas mayores, pero lo molesto por esto. Algo estuve leyendo.desde ya muchas gracias.

El señor luis manson dio unos pasos, pero cual de los draives son para el mb 501 , atrix mb 860 , atrix 2 mb865 , backflip  mb 300, charm mb 502,cliq 2 mb 611, hay varios 

Hola.... muchas gracias por el tutorial.

Tengo una pregunta, a ver si me podés guiar. En el punto 5: Abrir una ventana en DOS.... entiendo que es en la computadora, no? Gracias por la ayuda.