• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[ROOT] Exploit on Jelly Bean - Root with locked Bootloader

Alguien probo el motochoper?  Supuestamente te rootea un monton de equipos jelly bean.  Yo rotee la tablet asus tf 300 stock 4.2 con bootloader bloqueado.  Y muchos usuarios rotearon un monton de equipos con 4.1

Con otras aplicaciones no sirve, el que tiene la vurnerabilidad es el explorador de archivos de motorola, es al ***** hacerlo con otras app, asique para retail BR no sirve.

Edit: motochopper tampoco funca, conclusion: NO HAY FORMA DE TENER ROOT EN JB SIN DESBLOQUEAR EL BOOTLOADER, al menos para los usuarios de Argentina, igual no sabia que podia compartir carpetas con samba y un dispositivo android, en fin, de algo me sirvio la guia (? Salu2.

Última edición por un moderador:

_Darkstar_

Usuario activo
Si sigues los links del post original pareciera haber otro metodo mas facil solo ke no se si lo soporta el razr i.

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

leolara

Usuario con historia
A los que están renegando mucho con este método les recomiendo perderle el miedo a desbloquear el bootloader. Además la retail uk funciona muy bien + root

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

droidnoob

Usuario con historia
Segun lei en XDa que algunos no les funciona, y creo que es porque el super user de chainfire no esta diseñado para la arquitectura x86 , otro dia que pruebe unas modificaciones le digo que tal, mi idea es reemplazar el apk de super user de chainfire por que vienen en las roms de raz i

kain031

Usuario activo
Hola gente, vinendo del glorioso Defy llegue al poderoso Razr i... pero la p^74 pagina me dice q no puedo desbloquear mo bootloader; este metodo dio algun resultado? Solo quiero ser root para usar el xposed....

Última edición por un moderador: