• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Root Galaxy Grand 2 SM-G710

legacy, ¿Ya solucionaste? Me pasó lo mismo (seguí los pasos del comienzo del hilo y no pasaba de la pantalla del logo de Samsung) y lo resolví instalando la stock Argentina que bajé de Samobile. Después rootie con el método que comenta el amigo Andres Ferrer mas arriba en esta misma página del hilo.

con el twrp y el supersu se hace link si abris el video desde youtube tenes los archivos
https://www.youtube.com/watch?v=MvMNuhYyjUU

Saludos. Espero les sirva a todos.

Última edición por un moderador:
buenas gente, soy nuevo y entendi bastante de lo q publican eneste post lo queme qda alguna dudita.

haciendo el root libero a otras companias el celular?

ej:soy moviestar le puedo poner un chip personal despues del root si le instalo un firewall personal

muchas muchas gracias saludos gente!

hola yo e querido rootear mi celular samsung galaxy grand 2 es que todavia no encuentro ninguna  pagina q me esplique bien como hacerlo y creo que es muy sofisticado para encontrar alguna app para  rooteaarlo

disculpa soy bastante durita con esto ya baje los archivos que posteaste el cf-root y odin hasta ahi llegué, los descomprimi pero al abrir Odin no puedo leer ningun archivo y con cf tampoco 

AYUUUUUDDDDAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno yo cuento como le hize root a mi grand prime y a un A5 y a un galaxy samsung advance (con android 4.1.2)

1_ descargue e instale Kingroot

(aplicacion de celular no de compu)

2_ lo abris y esperas a que te diga que no esta rooteado y le das a rootear ahora o algo asi, y empieza a contar 1% 2%.... y se te va a trabar en algun momento (la cuenta, el celular no) paciencia, tarda unos minutos

3: LLEGO A 100%! listo! generalente no es necesario reiniciar y ya esta rooteado 

Aclaro que kingroot vendria a reemplazar a superSU, pero el root funciona igual

descargalo aca:

http://www.kingroot.net/

dale en descargar para android, te dice que es peligroso por que tiene el "exploit" que usa para android

i-r00t / Kingo APK / Kingo PC (hoy todas hacen r00t de SM-G710)
La semana pasada v-r00t hizo Upgrade y entre ayer y hoy Kingo hizo otra.-

De todos modos, la version paga de SuperOneClick es la que mejor funciona, y si eres tècnico, vale la pena.- (puedes ver una version de chequeo online de este ùltimo) en ambos cel, ideal tirarle algun comando adb para que pida autorizacion de MAC y darle (permitir siempre) asi corren los comandos adb) sin problemas.-

Saludos

Polaco