• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Root Galaxy Note 3 (Android 4.3)

Shawn

Usuario con historia
Che, ojo cuando rootean porque no te baja más actualizaciones.. te dice que el dispositivo se modificó y que no hay updates

Todos los Android que tuve los hice root, cwm touch. Toda la bola, pero no se si en el note 3 conviene, capaz para sacar las App basura. De repente reflexiono. Ustedes que dicen?

Shawn

Usuario con historia
En nuestros n900 nos sale:"warranty bit = 1" despues de rootear y antes te deberia de salir "warranty bit =0".Lo de knox warranty sale en los otros modelos distintos al n900. Osea en los snapdragon.
En modo download debe aparecer esto? Porque no aparece nada aca..

Edito: 

Copio textual lo que dice porque todas las fotos que saqué salieron chotísimas y no se lee nada..

ODIN MODE

PRODUCT NAME: SM-N900

CURRENT BINARY: Custom

CURRENT STATUS: Custom

Y nada más.. abajo el androide, debajo de este el "Downloading... Do not turn off target!!"

Edito 2:

Acabo de flashear la stock unbranded y ahora en modo download aparece:

ODIN MODE

PRODUCT NAME: SM-N900

CURRENT BINARY: Samsung Official

SYSTEM STATUS: Official

Y nada más! De la nota y por lo que veo se puede deducir que mi teléfono no tiene el counter o warranty bit? Incluso estando root nunca apareció el triángulo amarillo ni nada... ya no entiendo que pasa acá jajaja

Última edición por un moderador:

nsanata332

Usuario activo
Shawn, Tenes que habilitar las opciones de desarrollador, si no lo hiciste vas a ajustes > general > acerca del dispositivo > Numero de compilacion y darle varios (7) toques consecutivos hasta que te sale el mensaje como "has desbloqueado las opciones de desarrollador" o algo asi, nunca le preste atencion, pero luego de eso volves al menu anterior y deberia aparecer ahora antes de "acerca del dispositivo" la opcion "opciones de desarrollador". Si te aparece, apagas y encendes en modo Download, vas a ver que te aparece el "warranty bit = 0". 

Salu2

Shawn

Usuario con historia
Shawn, Tenes que habilitar las opciones de desarrollador, si no lo hiciste vas a ajustes > general > acerca del dispositivo > Numero de compilacion y darle varios (7) toques consecutivos hasta que te sale el mensaje como "has desbloqueado las opciones de desarrollador" o algo asi, nunca le preste atencion, pero luego de eso volves al menu anterior y deberia aparecer ahora antes de "acerca del dispositivo" la opcion "opciones de desarrollador". Si te aparece, apagas y encendes en modo Download, vas a ver que te aparece el "warranty bit = 0". Salu2
Segui todo al pie de la letra y sin embargo no aparece nada. Hay alguna otra forma de chequear el warranty bit?

Hola! gente, que tal ? veo que hay dos thread de root, este y uno que se llama Recopilacion root samsung galaxy note 3. que metodo es mas aconsejable ? vengo de un s3 y estoy un poco perdido con esto del knox, etc.

nsanata332

Usuario activo
Tatos88, el que tiene el CF-AutoRoot es solo eso, root. Luego el otro contiene un custom recovery+root y un zip para acualizar el root. Cualquiera de los 2 tiene el mismo proposito. Yo si es para apps, iria por el cf-autoroot, y sino el otro para flashear rom y demas. 

luchodroid

Usuario con historia
Shawn yo actualice por kies la ARO y tambien me aperecio warranty bit = 1, y nunca lo hice root, ahora de bronca vamos por el root!!!

hola gente sigo los pasos del tutorial pero despues de Seleccionar en PDA el archivo CWM - Recovery y de dar Start. el teléfono se reinicia y cuando entro en modo recovery no tengo la opcion instalar zip, sigue con el recovery de fabrica, lo hice con Odin3 v3.07, alguien me puede decir que estoy haciendo mal? saludos y gracias de antemano

Última edición por un moderador: