• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Root Galaxy Note 3 (Android 4.4.2)

xuisty

Usuario activo
Hola,alguien me podra guiar para rootear mi samsung note 3,ya que segui un tutorial que me lo dieron muy amablemente en este foro pero el odin no me reconoce el celu,los driver me lo reconoce porque tengo el kies y lo reconoce y lo apago,pero el odin no me lo reconoce,vi un tutorial en youtube y dice que antes d conectar el celu y que lo reconozca odin hay que ponerlo en download,lo hice pero cuando toco en odin para flashear no encuentra los programas que baje...ayudaaa

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

-SoNoMaN-

Psicópata
Staff
xuisty si tenés Kies instalado, desinstalalo. Suele chocar con Odin. Eso por un lado. Lo siguiente es que el cable USB tiene que estar conectado a la PC directamente al puerto USB y si es de los traseros mejor. No uses un hub USB ni un adaptador ni extensiones porque pueden dar problemas también en la conexión con Odin.

Última edición por un moderador:
Aledr0id, creo que a lo que xuisty se refiere es a un tutorial de Odin, no solo del flasheo.

Hay algunos detalles en su respuesta que denotan que no conoce cómo funciona el Odin, ya que no sabe que el Kies interfiere con el Odin, que "cuando toco en odin para flashear no encuentra los programas que baje", etc. Así que, si no me equivoco, más allá que Odin sea bastante básico el busca un tutorial bien detallado del uso de Odin.

xuisty, de todas maneras yo no creo que sea recomendable que te pongas a rootear un dispositivo luego de dejar en evidencia tus pocos conocimientos y tu poca investigación sobre el tema, ya que ante el mínimo problema no vas a saber cómo sortearlo y hasta podrías llegar a empeorar la cosa. Igualmente esto último es mi opinión y es muy posible que esté errado.

xuisty

Usuario activo
bueno....gracias

siempre hay una primera vez,antes rootee un motorola razr,pero solo queria tener los pasos bien detallados de como rootear un samsung note 3 exynos ya que me gusta ser prolijo paso por paso....nada mas,igual gracias

Buenos dias !, intente mil veces rootear mi note pero no tuve exito en ninguna, les comento , conecto el celu a odin todo OK pongo PDA selecciono el archivo "openrecovery-twrp-2.6.3.7-ha3g.img.tar" instala me dice reset o pass una sola vez me dijo pass TODO OK hasta ahora, entro al recovery me aparece Team win nose que mas, voy a install selecciono "UPDATE-SuperSU-v1.91.zip" le confirmo me hace el sarandungeo que instala me dice wipe cache/dalvik o reboot, le doy al wipe meto el reboot y cuando entro al celular no tengo el SU , no contento con eso busque busque y encontre una version 1.94 la instalo y tampoco, asi lo intente por lo menos entre 7 y 10 veces este el segundo finde semana que me siento para sacarlo pero no me sale, estoy errando en algo ? 

Buenos dias !, intente mil veces rootear mi note pero no tuve exito en ninguna, les comento , conecto el celu a odin todo OK pongo PDA selecciono el archivo "openrecovery-twrp-2.6.3.7-ha3g.img.tar" instala me dice reset o pass una sola vez me dijo pass TODO OK hasta ahora, entro al recovery me aparece Team win nose que mas, voy a install selecciono "UPDATE-SuperSU-v1.91.zip" le confirmo me hace el sarandungeo que instala me dice wipe cache/dalvik o reboot, le doy al wipe meto el reboot y cuando entro al celular no tengo el SU , no contento con eso busque busque y encontre una version 1.94 la instalo y tampoco, asi lo intente por lo menos entre 7 y 10 veces este el segundo finde semana que me siento para sacarlo pero no me sale, estoy errando en algo ?
¿Hiciste esto?

UPDATE:

Al parecer en los ultimos builds de kitkat, cuando se flashea el custom recovery (en este caso el TWRP) por medio de Odin y se deja seccionada la opcion Auto Reboot, vuelve a entrar al sistema android, y en ese proceso se restablece al stock recovery, por la tanto no se puede flashear los binarios del superSU...

La solución es destildar en Odin la opción Auto Reboot, y cuando Odin diga PASS desconectar el dispositivo y sacarle la batería. Luego se pone la batería nuevamente y se entra al custom recovery con la combinación de botones vol+, home y power. Y ahí si carga el custom recovery y se puede flashear el superSU

Listo!!  :laugh:

Rasheeda, si de echo lo tuve que hacer asi porque las primeras veces no hacia nada y le saque la bateria , asique si hice eso y lei todo de todo, es mas sin hubiera echo eso no se me hubiera instalado el twp o no?

PanCasero

Usuario con historia
Rasheeda, si de echo lo tuve que hacer asi porque las primeras veces no hacia nada y le saque la bateria , asique si hice eso y lei todo de todo, es mas sin hubiera echo eso no se me hubiera instalado el twp o no?
Flashea el rocovery de philz touch by halaszk (por odin) y después volves a entrar al recovery para flashear el update-supersu.zip de chainfire, sirve para cualquier versión de firmware.Enviado desde ARSAT-1 mediante mi Telégrafo de Baudot

PanCasero

Usuario con historia
Te lo diremos el año que viene, pero lo seguro es que sea 4.4.4 lo próximo y luego "L" (en algún momento).

Lo que sí, por más que quieras no hay Android L para el Note 3 hasta la fecha.

Enviado desde ARSAT-1 mediante mi Telégrafo de Baudot