• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Root Galaxy Y GT- S5360/5360L 2 Metodos

Brian Mp

Nuevo miembro
hola... estoy tratando de hacer el root a mi Galaxy 5360L y estoy siguiendo tus pasos  de la 2da opcion la de taringa... ok le puse a mi SD (que la tengo vacia ... solo con las carpetas que crea el celular)el zip que descargue "Universal_GB_ROOT_v5.zip"... entonces lo apago y los prendo con los 3 botones... me meto a la SD y solo encuentro el "Universal_GB_ROOT_v5.zip" y lo entiendo por que es lo unico que tiene... mi pregunta va en de donde saco el  " cwm-madteam-galaxY.zip" que mencionas???

Gracias por tu post esta buenisimo.... estoy atento a tu respuesta 

andyman314

Usuario con historia
hola... estoy tratando de hacer el root a mi Galaxy 5360L y estoy siguiendo tus pasos  de la 2da opcion la de taringa... ok le puse a mi SD (que la tengo vacia ... solo con las carpetas que crea el celular)el zip que descargue "Universal_GB_ROOT_v5.zip"... entonces lo apago y los prendo con los 3 botones... me meto a la SD y solo encuentro el "Universal_GB_ROOT_v5.zip" y lo entiendo por que es lo unico que tiene... mi pregunta va en de donde saco el  " cwm-madteam-galaxY.zip" que mencionas???

Gracias por tu post esta buenisimo.... estoy atento a tu respuesta 
no lo encuentras porque este post es para root para ponerle el CMW debes ir a este post http://www.grupoandroid.com/topic/47731-cwm-custom-recovery-para-galaxy-y-gt-s5360l/

Última edición por un moderador:

moorea

Nuevo miembro
a ha... bueno fue una omicion en los pasos ahora lo arreglo... una vez que arranco el el CWM repites el proceso e instalas el Universal_GB_ROOT_v5 y listo
Buen día Andyman

Por favor, podrías explicar nuevamente este asunto que ha citado el amigo liebrejose, dado que en mi caso cuando hice la operación no tenía a la vista el archivo CWM, por tanto utilicé solo el U_GB_ROOT, y funcionó pero no tengo en claro si debo hacerlo de nuevo usando el CWM que se menciona en el post. Es mas, tampoco encuentro el link para descargar CWM a lo largo de este post.

Muchas gracias, un cordial saludo

andyman314

Usuario con historia
no te marees con las preguntas de los novatos en el primer post esta lo que se necesita y como hacerlo... y para ver el CMW desdes dar las gracias al final del primer post

Método 1 no anda! (para los que tienen android 2.3.6)

Usen método 2!

Saludos y gracias!
el metodo 1 si anda yo lo hice asi... al pricipio era la unica forma que existia.. luego salio el metodo 2 que es a prueba de novatos... en cuanto a las referencias te sugiero que no asegures algo que no sabes, solo porque a ti no te salio o no lo supiste hacer.... y hasta ahora todos los Y vienen con 2.3.6

Última edición por un moderador:
OP
OP

Invitado
@Brayan Mora, para entrar al recovery debes hacerlo de esta forma:

apagar el equipo e ingresar en Modo Recovery presionando Volumen +Boton HomePower de forma simultanea

cuando te aparezca el nombre de samsung galaxy yong ahí tenes que soltar las teclas

Xeneixe

Usuario con historia
Lo hice tal cual, y me tira error en zip al final o algo de eso, pude instalar el archivo del cmw pero el universal gb root no me lo toma, que puede ser? el método por superoneclick no funciona tampoco, queda tildado en el paso 7...