• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Root Galaxy Y GT- S5360/5360L 2 Metodos

OP
OP

Invitado
@Julian Molano_54015, si usas algun antivirus tenes que desactivarlo. 

@Xeneixe, para que no se tilde tenes que tener activada la depuracion usb y esperas unos minutos y lo rootea al menos me funciono con el ultimo firmware unbranded argentina.  

Xeneixe

Usuario con historia
 ya desactive el antivirus, hice lo de depuración usb y todo pero nada, se queda tildado ahí por mucho tiempo, el paso uno dsp de intentar flashear el zip me sale instalation aborted, tenes idea q puede ser? instale la unbranded argentina...

@Julian Molano_54015, si usas algun antivirus tenes que desactivarlo. 

@Xeneixe, para que no se tilde tenes que tener activada la depuracion usb y esperas unos minutos y lo rootea al menos me funciono con el ultimo firmware unbranded argentina.  

no te marees con las preguntas de los novatos en el primer post esta lo que se necesita y como hacerlo... y para ver el CMW desdes dar las gracias al final del primer post

el metodo 1 si anda yo lo hice asi... al pricipio era la unica forma que existia.. luego salio el metodo 2 que es a prueba de novatos... en cuanto a las referencias te sugiero que no asegures algo que no sabes, solo porque a ti no te salio o no lo supiste hacer.... y hasta ahora todos los Y vienen con 2.3.6
oye colega porque en mi s5360l se le va la señal a cada rato y la carga de la bateria se va rapido  DE ANTEMANO TE AGRADEZCO TU RESPUESTA

@MartinAmura, los dos metodos funcionan en particular a mi me funciono el superoneclick 
hola  me podrias ayudar :) pues desde que lo root y pase las aplicasiones a la micro SD se me ha ido la señal y se me descarga la bateria muy rapido AQUE SE DEBERA????

OP
OP

Invitado
@kanon007,

Thread Actualizado, Agregado Universal GB Root v11 y SuperOneclick v2.3.3

Para Ambos Modelos GT-S5360/5360L