• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Root Galaxy Y GT- S5360/5360L 2 Metodos

Tengo mi samsumg galaxy yuong gt.s5360l y no puedo recuperar datos y caracteristicas ayudenme. Gracias

Ayuda xfa se bloqueo tambien mi sansumg galaxy yuong y no me acuerdo de mi pin x fa.

@kanon007,

Thread Actualizado, Agregado Universal GB Root v11 y SuperOneclick v2.3.3

Para Ambos Modelos GT-S5360/5360L
Como le hago para descargarlo si esta oculto ayudame x favor

Última edición por un moderador:

ailenm

Nuevo miembro
Hola, hice el metodo 1 y creo que se me brickeo el celu. Me enciende hasta la parte que dice "samsung" y despues se resetea y queda haciendo looping. Que debo hacer? 

OP
OP

Invitado
Hola, hice el metodo 1 y creo que se me brickeo el celu. Me enciende hasta la parte que dice "samsung" y despues se resetea y queda haciendo looping. Que debo hacer?
Entra al recovery y hace wipe data/wipw cache. Si el problema persiste tendras que flashear el equipo.Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk