• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Root Galaxy Y GT- S5360/5360L 2 Metodos

al principio del post decia que los enlaces pueden haber caducado estan de 10!! ya tengo rooteado gt-s5360L   AVISO crome te tira de MALICIOSO el archivo descargado los recupere igual y funciono joya.... Gracias!!! :bow:   :bow:   :bow:

Muchas gracias por al informacion logre desbloquear mi galaxy young con los pasos descritos en la primera parte, ahora me acepta el chip de entel pero no asi de tigo, me sale un mensaje de que no esta registrado en la red. Pero ya puedo usar mi cel.,  este funcionba en Chile, ahora con esta excelente informacion ya puedo usarlo en Bolivia...Gracias muchisimas gracias, hasta pronto.