• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Root LG-H815AR

Hola, mi consulta es debido a que leí varios tutoriales por el foro para rootear mi teléfono pero nunca puedo saber si ese tutorial es para mi versión de teléfono y/o firmware, en algunos lados dice de pasar de LP a MM y eso no entendi muy bien. Les paso los datos de mi cel y alguien podria indicarme que tutorial debo seguir?

Informacion del hardware:

• Modelo: LG-H815AR

Informacion de Software:

• Android: 5.1
  • Banda Base: MPSS.BO.2.5.c3-00075-M8992FAAAANAZM-1.24414.1.29253.1
  • Kernel: 3.10.49
  • Version Soft: H815AR10a-722-310

Espero puedan ayudarme.

Saludos.- 

Jose Bostal

Moderador
Staff
@0x90 Hola, no necesitas mucho para rootear tu LG solo basta que figure tu modelo y listo compañero.

saludos

Jose Bostal

Moderador
Staff
Que es lo que no entendes compañero? Seguro que la app que tenés para rootear la ejecutas en la pc no?

Enviado desde mi XT1542 mediante Tapatalk

OP
OP
0

0x90

Usuario
Como te digo nose.. no puedo responder preguntas sobre esto jaja, solo necesito algun tutorial a seguir de acuerdo a mi telefono nada mas.

Saludos.- 

OP
OP
0

0x90

Usuario
No, no pude resolverlo, ya reinstale los drivers, hice de todo pero igual se tilda y queda asi:

C:\adb>adb reboot bootloader
* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *

C:\adb>fastboot oem device-id
< waiting for device >

En waiting for device y de ahi no pasa. 

deadmau5

Usuario con historia
Bueno, no te va a quedar otra que llevarlo al servicio técnico. Saludos
Llevar al servicio técnico? Por favor, que tiene que ver eso.

Ahora con respecto a OP: Si dice 'waiting for device' es que claramente no reconoce el teléfono, puede ser por conflicto de drivers u otra cosa, me pasó muchísimas veces con muchos teléfonos. Podrías probar con otro cable usb, o en otro puerto usb. O si tenés la posibilidad probar en otra pc (Me pasó un par de veces que tuve que pedir prestado una pc porque en la mía no quería funcionar).

guillefs

Usuario con historia
es super comun que windows haga eso de no reconocer los drivers.  con mi viejo LG 3D pasaba todo el tiempo , en modo fastboot era un dolor de huevos hacer que windows lo reconociera.  habia que limpiar todos los drivers de LG de la pc. reiniciar , y luego instalarlos de nuevo. eso cada vez que necesitaba usar el fastboot.

Aca cuando rootie mi G4 paso algo similar al principio . no lo tomo . tuve que desenchufarlo y meterlo en otro usb y ahi si lo reconocio e instalo los drivers.

Eso si , el ultimo driver lo bajo de windows update , no lo encontraba en los drivers de LG. asi que se requiere tener conexion a internet y que a ese windows le funcione el windows update.

Si seguis teniendo problemas lo mejor es intentar en otra PC.