• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[ROOT] LG Optimus 3D

guillefs

Usuario con historia
comento que la ultima version tiene solucionado ese problema

yo rootie el mio sin tocar ninguna configuracion avanzada

lo unico que hice fue instalar la ultima versin y apretar el boton ,, y listo

comentar que las ultimas versiones de LG no se están logrando rootear con el SOC (Super One Click) por citar unos ejemplos ni la V20a de Brasil ni la V21b de europa se logran rootear con este programa (algunos usuarios con V21b comentan que lo logran rootear con un programa para la asus transformer)

hola, para rutear el lg p500 ( optimus one ) con android 2.2.1 cual puedo usar? gracias

no encuentro un tema para este celular

hola, para rutear el lg p500 ( optimus one ) con android 2.2.1 (en argentina con claro como compañia) cual puedo usar? gracias

no encuentro un tema para este celular

No puedo rootear mi Optimus gente... abro el OneClick y me da error con los drivers creo... instale el SDK tools como dice en algun que otro tuto y nada. Cuando conecto el celu en depuracion y le doy a root me tira varios carteles como este y no hace nada es el OneClick 2.3.3 y mi LG tiene la 2.2.2 v10a por lo que mas o menos lei.

Es mas, la unica vez que lo hice luego el celu no me conectaba por usb en almacenamiento masivo y lo tuve que resetear.

Alguna ayuda? hasta ahora en los 2 dias que llevo usando el LG no tube problemas de reseteo ni nada de eso pero me gustaria rootearlo y cambiarle la firm

Salu2

PD: por las dudas les coemnto que tengo Win 7 64bits

Última edición por un moderador: