• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[ROOT] LG Optimus 3D

Bueno les dejo el nuevo SuperOneClick 2.3.3 que soporta mas telefonos LG ejemplo el Optimus 2X

Download:
Hola pzyduck, la dirección del archivo lo he descargado y tiene un virus, me lo ha neutralizado el antivirus. Y después lo abrí y me ha funcionado lo he rooteado. gracias

Última edición por un moderador:

guillefs

Usuario con historia
hay desactivar el antivirus, prque puede detectarlo como aplicacion potencialmente peligrosa. pero no tiene virus.

tengan en cuenta que al rootear esta haciendo un ataque al celuar generando un hueco para poder generar el estado de root y eso el antivirus puede bloquearlo.

XCORPS

Nuevo miembro
Disculpa soy nuevo aca y mi pregunta es porque si dice el link multiupload me lleva a una pagina que lo unico que hace es pedirme que descargue un tal LIV. exe, gracias ya que no veo el link de archivo del roo...