• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Root Lollipop 5.0.2 + Fix logo + Recovery TWRP

niko_3100

Usuario con historia
Hola niko_3100, el problema es las apps que le sacaste y no el rooteo.

Saludos

Enviado desde mi xt1063 mediante tapatalk
Pero por que? Solo saque un par de google como google books, google newstand, uno de motorola que se llama bug2go, ninguno relacionado directamente con el consumo de bateria... de hecho todas esas apps eran deshabilitables sin ser root.

Jose Bostal

Moderador
Staff
Pero por que? Solo saque un par de google como google books, google newstand, uno de motorola que se llama bug2go, ninguno relacionado directamente con el consumo de bateria... de hecho todas esas apps eran deshabilitables sin ser root.
Niko, no es aconsejable tocar los sistemas y mas lollipop que recien esta arrancando amigo.

saludos

niko_3100

Usuario con historia
Niko, no es aconsejable tocar los sistemas y mas lollipop que recien esta arrancando amigo.

saludos
No, no creo que sea eso porque toque las apps de sistema que se pueden tocar, las que no son core de android o de Motorola. Ahora parece que mejoro pero igualmente Google Play Services consume muchiiisimo! Ayer salio un update vamos a ver que onda con eso.

Jose Bostal

Moderador
Staff
No, no creo que sea eso porque toque las apps de sistema que se pueden tocar, las que no son core de android o de Motorola. Ahora parece que mejoro pero igualmente Google Play Services consume muchiiisimo! Ayer salio un update vamos a ver que onda con eso.
Volve a flashear niko y listo