• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Root Lollipop & Kitkat sencillo

ÐîξǥØ

Sonria.. lo estamos filmando! :P
9 SIMPLES PASOS PARA ROOTEAR NUESTRO LG G3 Y OTROS MODELOS DE LG, YA SEA EN KITKAT O LOLLIPOP:

1- Habilitar Modo Depuración de USB en el teléfono.

2- Conectar el celular.

3- Abrir el programa y..

4- Clickear en "ADB SHELL", en teléfono tildar la opción de permitir siempre depuración USB y aceptar.

5- Clickear en "ROOT DEVICE", (se reinicia en modo download).

6- En la ventana "MS-DOS" que se abrió en la pc, presionar lo que indica para poder continuar. (CTRL + C y luego la tecla N).

7- El proceso finaliza y se reinicia el teléfono.

8- Buscar la aplicación SuperSU, si se encuentra es porque el proceso salió corrrectamente.

9- Opcional: Bajar alguna aplicación para chequear el estado del root.

Descarga del Programa:

[hide]V2+DP+ROOT

En el video que dejo a continuación está todo explicado (no es de mi autoría):

[/hide]

alex_herrero

Alex para los amigos
Qué bueno que se vaya simplificando! Hay varios procedimientos. Deberíamos unificarlos en un sólo thread para que los amigos no se mareen, no?

napster__x

Valar morghulis
hola, me llego el G3 ayer y queria saber como es el tema.. si rooteo pierdo la garantia? o con el solo echo de tener el bootloader bloqueado no hay problema?? gracias.

OP
OP
Ð

ÐîξǥØ

Sonria.. lo estamos filmando! :P
Hola, alguien ya probo este método???
Si yo mismo lo probé teniendo Kitkat, funciona perfectamente!

hola, me llego el G3 ayer y queria saber como es el tema.. si rooteo pierdo la garantia? o con el solo echo de tener el bootloader bloqueado no hay problema?? gracias.
Yo teniendo rom stock de Personal rooteé con este método y no tuve que desbloquear el bootloader, supongo que al desrootearlo se vuelve a fábrica y no se perdería la garantía... No sabría decirte con exactitud.

Última edición por un moderador:
9 SIMPLES PASOS PARA ROOTEAR NUESTRO LG G3 Y OTROS MODELOS DE LG, YA SEA EN KITKAT O LOLLIPOP:

1- Habilitar Modo Depuración de USB en el teléfono.

2- Conectar el celular.

3- Abrir el programa y..

4- Clickear en "ADB SHELL", en teléfono tildar la opción de permitir siempre depuración USB y aceptar.

5- Clickear en "ROOT DEVICE", (se reinicia en modo download).

6- En la ventana "MS-DOS" que se abrió en la pc, presionar lo que indica para poder continuar. (CTRL + C y luego la tecla N).

7- El proceso finaliza y se reinicia el teléfono.

8- Buscar la aplicación SuperSU, si se encuentra es porque el proceso salió corrrectamente.

9- Opcional: Bajar alguna aplicación para chequear el estado del root.

Descarga del Programa:
En tu primer link d descarga se cierra rapido la ventada de comandoXon el segundo link no me carga los files (solo carga xuando no esta xonectado el celular) y se queda plantado q me sugieres

Última edición por un moderador:
Buenas. Tengo d850, v20i, Lolipop

Hago todo el proceso pero el celu no me queda rooteado... Enconrté otro tuto que requiere pasar a kitkat... pero no quiero hacerlo!

Alguien me da una mano? Sólo quiero habilitar 4g en Argentina