• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Root Lollipop & Kitkat sencillo

lordmaster

Usuario con historia
Hola gente saben que hice todo pero al poner root device se reinicia pero no entra en donwload sigue de lado y se reinicia, tengo la version argentina d855ar

BruceLee

Usuario con historia
Yo te pregunto porque tambien tengo la stock 20A libre y cuando le mando recovery se reinicia en factory mode porque? No se pero ojo despues de instalar el recovery no mande ninguna rom
Para instalar twrp use un metodo de aca que te baja una app y le das instalar 2 veces y chau. Ahora estoy desde el cel pero fijate que comenté también ahi avisando que me funcionó.Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

lordmaster

Usuario con historia
No hubo caso hice todo los pasos y despues de flashear cloudy igual queda en factory mode

Para instalar twrp use un metodo de aca que te baja una app y le das instalar 2 veces y chau. Ahora estoy desde el cel pero fijate que comenté también ahi avisando que me funcionó.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Hola sabes que segui todos los pasos y puse cloudy pero queda igual en factory mode meto que use es el mismo resultado

BruceLee

Usuario con historia
No hubo caso hice todo los pasos y despues de flashear cloudy igual queda en factory mode

Hola sabes que segui todos los pasos y puse cloudy pero queda igual en factory mode meto que use es el mismo resultado
Influira en algo como se le hace root? Vos usaste el mismo metodo que yo?Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Buenas hice todo lo que ponia y nada de nada no se que hacer tengo el lg g3 d855 con verion 5.0 y version kernel 3.4.0 y me instale el supersu y me dice esto;

El ejecutable de SU no esta intalado,y SUPERSU no puede instalarlo.¡esto es un problema!

Si acabas de actualizar a android 4.3,necesitas rehacer el root manualmente.

Ayuda porfavor!!

Hola. Tengo el G3 hace menos de una semana (lo recibí bootloopeando por el tema ese de la batería) y luego de revivirlo me volví changa para rootearlo, ya que al parecer todos los métodos más comunes fueron patcheados en las nuevas actualizaciones. 
Así que me fui a la fuente (XDA), y luego de probar un par de métodos este me funcó (el primero): http://forum.xda-developers.com/lg-g3/general/guide-root-method-lg-devices-t3129197
Lo dejo por si alguno en la actualidad se está emputeciendo como yo en busca de métodos más nuevos. ¡Suerte!